0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

¡Combate las arrugas sin recurrir al bótox!


  • Compartir
4 Febrero 2014 
¡Combate las arrugas sin recurrir al bótox!
Cuando se habla de un tratamiento eficaz para acabar con las odiosas arrugas siempre sale a relucir el bótox. Pero, ¿sabes que hay otras alternativas que pueden ser muy eficaces? Una buena opción son los tratamientos con ácido hialurónico, que actúan como un potente rellenador antiarrugas. 
 
El ácido hialurónico es una sustancia cristalina que todos tenemos en nuestro cuerpo, rellenando los huecos que hay entre las fibras, que se encarga de dar firmeza y flexibilidad a nuestra piel. Su secreto radica en la  increíble capacidad que tiene para retener el agua, ofreciendo así una piel tersa, luminosa e hidratada.  
 
El problema de esta sustancia es que a medida que nos hacemos mayor, va  destruyéndose  debido a que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción. Esta reducción de volumen de ácido hialurónico en nuestro cuerpo provoca la aparición de las arrugas. ¿Entonces qué podemos hacer?
 
Para dotar de nuevo a la  piel de más ácido hialurónico y devolverle su elasticidad, uno de los tratamientos que más  se utiliza en medicina estética son las infiltracciones en nuestra piel de una especie de gel biodegradable que contiene ácido hialurónico. El ácido se inyecta con una fina aguja, que apenas provoca dolor, directamente en la arruga que se quiera rellenar. 
 
El resultado de este tratamiento es bastante eficaz y muchos menos agresivo y doloroso como pueden ser otros. Además suele ser más duradero que los tratamientos con colágeno y provoca menos alergias. Si estás interesad@ en conocer más sobre este tratamiento, en Dermochic! nuestro equipo médico estético podrá asesorarte y resolver todas tus dudas. 
 
Para las que no son amigas de las agujas, actualmente en el mercado hay cremas que contienen ácido hialurónico que pueden ser  otra buena alternativa contra las arrugas, aunque el resultado no se puede apreciar al instante como con las inyecciones, sino a largo plazo. La aplicación de estas cremas ayudan a reactivar el proceso fisiológico de producción de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, reduciendo así las arrugas. 
 
Así que si las arrugas se están convirtiendo en una de tus peores pesadillas y tienes auténtico pánico a las agujas,  ya sabes que puedes recurrir a cremas con ácido hialurónico como la Crema Cronolaude de Cumlaudelab, el Sérum C-Vit de Sesderma, la línea Wine Elixir de Apivita y  muchas otras más que  puedes encontrar en Dermochic!