0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

¡El acné no es un problema!


  • Compartir
26 Diciembre 2013 
¡El acné no es un problema!
En la pubertad las hormonas se revolucionan ocasionando que nuestro cuerpo también sufra muchos cambios. El acné es una de las muestras de esos cambios que, aunque no lo sufren todos los adolescentes, sí les afecta a muchos.
 
Las razones por las que algunos jóvenes tienen acné y otros no, son muy diversas (desarreglos hormonales, períodos de estrés, una mala alimentación, etc.). Si lamentablemente perteneces al grupo de los afectados por el acné,  tal vez estos prácticos consejos puedan servirte de gran ayuda. 
 
Para evitar el acné debemos lavarnos la cara dos veces al día, con agua tibia y un jabón suave. Los jabones de Apivita  para pieles grasas , hechos con productos naturales, son una buena opción para mantener la piel limpia de impurezas. 
 
Intenta no reventarlos. Son molestos y puede parecer que quitarlos es la mejor opción, pero te estás dejando el poro abierto a expensas de que coja infección y sea peor el remedio que la enfermedad. 
 
Trata de no tocarte la cara con las manos sucias. Limpia bien las gafas de ver o de sol antes de ponértelas.
 
Si tienes acné también por algunas partes del cuerpo, como pueden ser el cuello o el escote, no uses ropa ajustada por esa zona, por que evitas que el poro respire y puede crear irritación. 
 
Nunca duermas con maquillaje, quítalo siempre y lávate bien la cara como hemos dicho en el primer punto. Cuando vayas a comprar un maquillaje, asegúrate que sea oil-free, llibre de grasas. Así que antes de usar cualquier maquillaje que pueda ser perjudicial para tu piel, te recomendamos que consultes con un experto para que te asesore sobre cuál sería el mejor para ti. 
 
Si aún siguiendo estos consejos tu acné es muy fuerte,  visítanos en Dermochic! y te ayudaremos a controlarlo acné, asesorándote con los mejores tratamientos y productos para tu piel.