0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

¡Evita los labios agrietados!


  • Compartir
2 Enero 2014 
¡Evita los labios agrietados!
Por culpa del frío y de nuestra manía de mojarnos los labios, éstos sufren mucho en invierno. Su pequeña capa de piel se seca, se parte y no tenemos otra mejor idea que quitarnos la piel muerta cuando nos molesta. ¡Haciendo más daño aún!
 
Eso se acabó. Como el resto del cuidado del cuerpo, los labios necesitan una atención en ésta época. ¡Apunta estos consejos que vamos a darte!
 
Come verde, que los labios sufran tiene que ver con la vitamina B2, B6 y B12 que vienen de vegetales y frutas. Toma mucha agua, para que nunca falte la hidratación en tu cuerpo. 
 
No te quites las pieles muertas. Son molestas, duelen y quedan horribles, pero piensa que si las quitas estás haciendo que tus labios tarden más en curar. 
 
Si con el viento notas que los labios se te secan, intenta no mojarlos con tu saliva. Es la manera más cómoda y fácil, pero también provocamos que no solucionemos el problema, sino que empeore. Lleva siempre una barrita de labios de cacao al lado de la tuya habitual y úsala en estas ocasiones. En Dermochic tenemos labiales de hidratación con color para que tengas dos en uno.
 
Sigue estas pequeñas recomendaciones para tener unos labios bonitos durante todo el año, ¡sin que el viento y el frío te fastidien!