0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

¿Por qué un peeling?


  • Compartir
10 Febrero 2014 
¿Por qué un peeling?
Renovar las células de la piel siempre es bueno, ya que, reducimos la capa exterior de células muertas que se adhieren a la piel y reducimos el grosor de la piel. Así, los tratamientos que no aplicamos, tanto faciales cómo corporales penetran más y son más efectivos.
 
Es por ello, que un acción exfoliante en nuestra rutina semanal es necesaria (especialmente en las pieles grasas cuya piel está más engrosada y exceso de lípidos lo que tapona los poros, dando lugar a los puntos negros y a la proliferación de la bacteria del acné). Para esta rutina semanal, las casas dermocormeticas tiene una variedad de peeling que nos ayudan, Así, podemos encontrar Dermoabrasiones (de Darphin o Sesderma), Cremas o geles exfoliantes (de Apivita o Caudalie), todas ellas de acción mecánica, es decir, sobre la piel humedecida y limpia se procede a repartir una pequeña cantidad por el rostro mediante movimientos circulares y ejerciendo una suave presión para profundizar la exfoliación.Si tienes la piel sensible, muy seca o frágil, existen exfoliantes más suaves que tienen la misma función pero sin dañar la piel.
Por último, y siguiendo la línea de exfoliantes semanales, tenemos los peeling químicos que exfolian la piel mediante ingredientes activos que en función de su grado de concentración producen una acción exfoliante mayor, así podemos encontrar, desde los más suaves cómo el Peeling Doux de Darphin para piel sensible, pasando por el ácido mándelico de Sannai, hasta el Resurfacing Serum de Cosmetic Skin Solutions o aglicolic 20 de Sesderma. Estos peeling, trabajan de forma distinta, llevan ingredientes activos que se adhieren a la piel y provocan la descamación de esta, pero sin llevar a cabo ningun frotamiento o masaje del producto.
 
 
¿Por qué un peeling?
Pero si realmente tienes problemas de manchas, cicatrices de acné, piel foto envejecida o engrosada... Un peeling de rejuvenecimiento facial de Fenol o un Target nanopeel para el tratamiento de melasmas es lo que necesitas. Estos peeling llegan a las capas más profundas de la piel, creando una regeneración total o parcial (dependiendo de la profundidad y de las necesidades de la piel) de la epidermis. Ayuda a reducir machas (melasmas, lentigos,…) mejora las arrugas profundas y las cicatrices por acné severo, debido a que con la aplicación del peeling químico la piel se descama durante varios días, provocando una renovación epidérmica casi completa, estimulando la formación de una nueva piel más radiante, uniforme y con arrugas menos marcadas.
El efecto de estos peeling dura varios meses ya que estimulan la producción de colágeno, por lo que la cara se tensa y reafirma.
No dejes pasar la oportunidad quedan pocos meses donde este tipo de peeling es posible, ya que, cuando llega la primevera y el sol aprieta no realizamos estos tratamiento.
 
Ven ahora a Dermochic! tenemos unl 25% de Descuento en los tratamientos médico-estéticos de Peeling Profundo.