0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

¡Protege tu piel y tu cabello del cloro!


  • Compartir
29 Enero 2014 
¡Protege tu piel y tu cabello del cloro!
Si pensabas que ahora en invierno por ir a una piscina climatizada, ya no tienes que preocuparte por cuidar tu piel al no estar expuesta al sol, estás muy equivocada. Es cierto que en estas piscinas no necesitas usar una crema de protección solar, pero sí debes protegerte del cloro.  ¿Sabes  todos los efectos perjudiciales que tiene para nuestra piel y cabello? Cuidarnos de él es tan esencial como cuando lo hacemos del sol. Con estos consejos y recomendaciones, ni tu piel ni tu cabello se resentirá. 
 
- Tras salir de la piscina no olvides pasar por la ducha para retirar el máximo cloro posible de la piel y el cabello. 
 
- Al llegar a casa, dúchate con un jabón que no utilice detergente, así podrás quitarte los restos de cloro de tu cuerpo, sin resecar en exceso tu piel. 
 
- Si sueles ir a la piscina con frecuencia, de vez en cuando (no todos los días) convendría que te exfoliaras la piel con un exfoliante suave, que no sea demasiado agresivo, para eliminar los restos de cloro y las células muertas.
 
Notre blog est au sommet de cette année pour les collectionneurs de montres fausses (immédiatement), est arrivé à trouver des choses cool: regarder en 2017 Prochain tag heuer réplique prototype de référence, TAG Heuer (TAG) a voté pour vivre dans la coupe de référence plus tôt cette année. C’est votre premier regard pratique sur ce qui pourrait être un bon pour la montre la plus chaude l’année prochaine.
 
- El cloro debilita la barrera hidrolipídica de la piel, provocando en ella un aspecto áspero y seco. Por eso es necesario hidratarla después de cada baño. Puedes hacerlo con hidratantes como Atoderm de Bioderma, Xeralaude12 de Cumlaudelab o el tratamiento corporal nutritivo de Caudalie.
 
- Utiliza un champú neutro que proteja el cabello de daños externos. Nosotros recomendamos el Champú Naturia de René Furterer, el de Uso Frecuente o Brillo y Vitalidad de Apivita. ¡Con ellos parecerá que jamás te hayas bañado en una piscina! Tu pelo estará suave y sedoso.
 
- Trata de utilizar lo menos posible aparatos eléctricos que someten tu pelo a altas temperaturas como el secador o la plancha. De esta forma evitarás que el cabello no se reseque o se parta. 
 
- Si al salir de la piscina te salen pequeñas ronchas porque el cloro te ha provocado alguna reacción alérgica en la piel, lo mejor que puedes hacer es acudir cuanto antes al médico y el te aconsejará el mejor tratamiento para ti.