0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

4 Soluciones para estas Fiestas. Parte 1


  • Compartir
9 Diciembre 2015 
Soluciones rápidas para situaciones que puedes encontrar en esta época del año.
Se acerca las Navidades época de reuniones con compañeros de trabajo, amigos, familia... En pocos días, concentramos y llenamos nuestra agenda con citas y planes que nos nos dejan ni un momento de quietud. Queremos tener buena cara pero no todas podemos tener un momento de relax mientras nos aplican un tratamiento facial...
 
A eso hay que unir las necesidades de la piel en esta época que se ven afectadas principalmente por el frío, las calefacciones y los cambios bruscos de temperatura. 
 
Por ello, queremos daros a conocer algunos trucos solemos usar en estas circunstancias...
 
 

1.- Visitas... Entrar y Salir

Antes de empezar con las propuestas de belleza, comenzamos con una recomendación para todo tipo de situaciones y todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Hablamos de aquellos momentos que suponen un constante entrar y salir de locales con calefacción y gran cantidad de gente al frío de la calle, que, aunque actualmente no hayamos alcanzado las temperaturas normales de esta época, sin duda dentro de poco lo haremos.
 
Esta situación crea mucho disconfort a la piel, sobre todo a la pieles de niños, bebes y adultos con pieles sensibles o con tendencia a rojeces. a los que dicha situación les puede llegar a resultar insufrible.
 
Para ello, os recomendamos que pulverizar el rostro con agua termal, ya que, poseen propiedades calmantes e hidratantes. Nosotros en concreto, os remandamos el Agua termal de Uriage, ya que, es con diferencia el agua termal de referencia, porque es un agua isotónica Calma, Hidrata y, ademas, Protege la piel reforzando su barrera hidrolipidica. Por eso, dicha hidratación es mayor y se mantiene durante más tiempo.
 
 

2.- Día intenso de trabajo y... comida o cena de Navidad

4 Soluciones para estas Fiestas. Parte 1
Es decir, que después de estar toda la mañana trabajando tienes pocos minutos para retocar el maquillaje que te aplicaste por lo menos hace 7 horas, para luego ir a comer con tus compañeros e incluso prolongar dicha reunión toda la tarde.
 
Para estas situaciones, os vamos a hablar de algunos productos que mas de una vez nos han salvado en estas situaciones...
 
  • Sin duda nosotras empezaríamos por Magnificent Eyes de Comodynes, el corrector por excelencia, corrige los signos de cansancio del contorno de los ojos , bolsas, ojeras...así como pequeñas imperfecciones, ya que, difumina las lineas de expresión y suaviza las bolsas y ojeras. Nuestro imprescindibles en el día a día y más momentos en que tienes que estar perfecta toooodo el día.

  • Continuamos con unos retoques con los Polvos Minerales de Caudalie, se adaptan a cualquier tono de piel dando un acabado natural y matificado con lo que conseguirás realzar los rasgos además al tener partículas nacaradas aportan luminosidad a la piel.
 
  • Y terminamos por supuesto con el Agua de Belleza de Caudalie, un agua refrescante con aceites esenciales de romero, rosa, melisa ... Refresca al instante a la vez que aporta luminosidad a la piel y fija el maquillaje. Vaporiza sobre e rostro después de los retoques y, además, de hidratar e iluminar también fijarás el maquillaje. ¡¡Un gran aliado para cualquier momento!!
 
Estas son nuestros 2 primeras soluciones para situaciones que constantemente se dan en estas Fiestas o en cualquier momento, seguiremos con más propuestas próximamente.
 
 
¿Y tú? ¿Cómo soluciones estas situaciones?
¡¡Darnos ideas!!