0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

4 Soluciones para estas Fiestas. Parte 2


  • Compartir
29 Diciembre 2015 
Seguimos con la vorágine de citas, encuentros, comidas, entradas y salidas... Ahora vienen los encuentros con la familia, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, fin de año, reyes...
 
Para estas ocasiones os recomendamos aquellos los productos cosméticos que nos han salvado de más de un apuro...
 
 

3.- Reunión familiar y 10 minutos para arreglarte

4 Soluciones para estas Fiestas. Parte 2
 
Nunca falla, cuando tienes reunión familiar e hijos todos se confabulan para no dejarte arreglar con tiempo... que si tu marido no encuentra la camisa que está buscando, que si tienes que volver a vestir a los niños porque se han puesto a jugar y se han puesto perdidos o tú no encuentras la medias que te ibas a poner...
 
En fin 10 minutos para maquillarte y salir esplendida por la puerta, para esta ocasión os proponemos productops rápidos de aplicar y con buenos resultados .
 
  • Como partimos de una piel limpia, sobre la cual siempre aplicaremos como primer paso la pre-base antioxidante de Biomimetic, al tener vitamina E y Resveratrol aporta mucha luminosidad a la piel y con el hidrogel de ácido hialurónico hidrata las células dejándolas preparadas y más receptiva.
 
  • Como no hay mucho tiempo para todo el ritual diario (contorno, serum y crema) y aunque este producto es mejor usarlo sobre como pre-base de maquillaje, os recomendamos una ampolla flash de Sesderma. Con un 12% de vitamina C pura aporta mucha luninosidad a la piel.
 

  • Dejamos pasar un minuto para que se absorba y luego nos aplicaríamos el contorno de ojos Ideal resource tb de Darphin. Con color y pigmentos iluminadores, trata y corrige los signos de cansancio y las ojeras de la zona de alrededor de los ojos.

  • Para dar color y disimular imperfecciones usaremos la  CC Cream de Darphin, Crema hidratante y antiedad, con color y factor de protección SPF35, tiene a su vez, pigmentos iluminadores que unifican el tono de la piel y atenúan los signos de expresión. Finalmente daremos un toque de color con los Polvos Minerales de Caudalie que proporcionan un acabado muy natural
 
  Esta propuesta podemos terminarla con sombra de ojos, un toque de mascara de pestañas y barra de labios, aunque esa parte os la dejamos a criterio vuestro.

4.-Nos preparamos para Fin de año

4 Soluciones para estas Fiestas. Parte 2
 
Y para la ultima noche del año seguro que podeis encontrar miles de ideas y propuestas por todos lados. Nosotras no queremos ser menos así que os dejamos esta recomendación por nuestras parte, ...
 
Para esta noche, hay numerosas propuestas e ideas para tener un rostro bello y radiante. Nosotros nos decantamos por acabados naturales pero sobre todo por un piel sana y cuidada, de ahí que os hagamos la siguente propuesta:
Como siempre comenzamos sobre una piel limpia y con nuestras pre-bases de Biomimetic que dejan nuestra piel totalmente preparada para el tratamiento posterior. 
 
  • En esta ocasión y como disponemos de más tiempo proponemos aplicar el Contorno de ojos Premier Cru de Caudalie que posee pigmentos iluminadores y, después de vuestro serum habitual, la Mascarilla de Camelia de Darphin que también sirve cómo como pre base de maquillaje. Aplicamos un fina capa, la cantidad suficiente para hidratar, es decir, como si fuera una crema facial normal. Esta mascarilla al tener acido hialurónico, extracto de camelia y mica, atenúa arrugas y aporta mucha luminosidad.
 
 
  • Posteriormente, una vez absorbida la mascarilla aplicamos Bibi Nova de Mi-in, una BB Cream muy cubriente (casi como un maquillaje) que hidrata y matifica. Sobre ella, para subir el color usamos los Polvos Minerales de Caudalie y, cómo iluminador, tenéis que probar el mismo contorno de ojos Premier Cru gracias a los pigmentos que tiene, repartidos estratégicamente dejan aportan la luminosidad adecuada con un acabado muy natural.
 
 Cómo en la propuesta anterior, la sombra de ojos, perfilador y mascara de pestañas lo dejamos a vuestra imaginación.
 Antes de despedirnos no podemos contenernos y dejaros unas propuestas del maquillaje final que nosotros utilizaríamos en estas ocasiones tan señaladas, esperamos que os guste.
4 Soluciones para estas Fiestas
  • Reunión familiar y 10 min...
  • Nos preparamos para Fin de...
Y para finalizar os deseamos unas Felices Fiestas y disfrutéis de lo que quedan de ellas con vuestra familia y amigos. 
 
Un saludo muy especial a todos vosotros del equipo Dermochic!