0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

BEE RADIANT


  • Compartir
19 Febrero 2015 
Esta semana hemos probado en Dermochic la nueva línea de Apivita Bee Radiant. Esta nueva línea cubre un hueco que la casa no tenia bien resuelto: la luminosidad combinado con anti edad, ya que creemos que entre Fist Line (para los primerísimos signos de de envejecimiento) y Wine Elixir, había un salto difícil de llenar.
 
 Se compone de dos cremas (rica y ligera) y contorno de ojos.
 
 
BEE RADIANT
Lo primero que nos ha sorprendido a todas es la textura, ya que aunque son untuosas se absorben rápidamente. Nos encanta que desde el primer día se nota de verdad un rostro mucho mas iluminado y que el tono se unifica debido a las propiedades de las células del tallo del naranjo.

¿Qué destacar?

  • Las células del tallo del naranjo., rica en aminoácidos, prolina, ácidos orgánocos, azúcares, péptidos y proteínas. Estas células, favorecen los mecanismos de defensas y protegen las células (fibroplastos), e  incrementa la producción de fibras de elastina y colágeno y otros elementos (proteínas y enzimas) que forman parte de la estructura de la piel hidratándola e iluminándola desde el primer día.
  • El azafrán de la nieve, que estimula la producción de colágeno y elastina, reforzando la elasticidad y firmeza de la piel, mejorando también la textura de la piel.
  • Combinación de minerales naturales (mica y dioxido de titanio), reflejan la luz ayudando a conservar la luminosidad natural de la piel y favoreciendo que la superficie de la piel esté más suave.
  • Aceites de oliva y granada, Manteca decarité, miel y ácidohialurónico que aportan hidratación a la piel
  • El extracto de propóleo patentado, innovación de Apivita que aporat grandes propiedades antioxidantes ayudando a reforzar la defensa de la pielfrente a los radicales libres. (si quieres saber más de qué es una acción antioxidante lee "la oxidación de la piel")
  • y los aceites esenciales de bergaota, andarina verde, rosa y pomélo, revitalizan y ayudan a aportar mayor luminosidad a la piel
 
 Con estos activos tenemos estas...

Ventajas

  • Trata y previene las arrigas, incrementando su elasticidad.
  • Suaviza la piel dejandola aterciopelada, con un aspecto rejuvenecido.
  • Mejor reflexión de la luz y lumidosidad saludable.
  • Hidrata.
  • Ofrece una acción antioxidante.

Inconvenientes

Aunque se puede usar tanto de día como de noche, creemos que es más apropiada para usarla por la mañana debajo del maquillaje o cc cream, por lo que el precio, al tener que usar otra de noche se incrementaría un poco (45 €).
De todas formas, a pesar de este pequeño inconveniente, os la recomendamos fervientemente, ya que, de verdad, sus efectos son visibles desde la primera vez que la usas y esto pocas cremas lo consiguen de verdad.
 
Es ideal para la época que se acerca de la primavera dejando atrás los rigores del invierno y haciendo relucir nuestro rostro junto con la luminosidad de la estación.
 
 
¡Disfrutad de ella!