0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!


  • Compartir
22 Enero 2014 
Con tanto oír hablar estos días de Goyas, Óscars, Globos de Oro, Baftas...a nosotros también nos han entrado unas ganas inmensas de otorgar nuestros propios premios, pero no de cine, ¡sino de cosmética!
 
Así que ponte cómod@ (aquí no hace falta llevar traje de gala) y presta mucha atención porque aquí comienzan nuestros ChicCosmetics 2014, nuestra selección de los mejores cosméticos del 2013.  ¿Qué productos habrán sido los galardonados?¡Que comience el espectáculo!
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic a la Mejor Crema de Noche 2013
 
Crema de noche Ideal Resource de Darphin. Nos sobran razones para explicar por qué hemos seleccionado este producto, pero aquí tienes unas cuántas. 
 
- Es una crema, que como toda la línea Ideal Resource de Darphin está compuesta por un 80% de ingredientes naturales. 
- Gracias al aceite especial de Neroil y Linaol que lleva, esta crema  regenera la piel, además de tener propiedades relajantes.
- Aporta gran luminosidad a la piel. La Acetilglucosaminia y el Ácido Salicílico ayudan a eliminar las células muertas y las imperfecciones y mejoran la renovación celular, haciendo que la piel esté más luminosa e hidratada. 
 
Y además ¡nos encanta su olor!
 
 
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic a la Mejor BB Cream 2013
 
BB Cream AR Sensibio de Bioderma. Llevábamos mucho tiempo esperando una BB Cream para pieles sensibles y , este año, Bioderma por fin ha cumplido los deseos de muchos. Esta  BB Cream no sólo cubre las rojeces, sino que además ayuda a reducirlas y evita que aparezcan más, también hidrata, calma las pieles más sensibles, protege de los rayos UV y unifica el tono de la piel, dejando un acabado luminoso y aterciopelado. 
 
 
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic al Mejor Producto Antienvejecimiento 2013
 
Acglicolic Liposomal Sérum de Sesderma. Le han otorgado el Premio de Cosmética y Farmacia 2013 por ser el 'Producto más innovador en antienvejecimiento' y nosotros no vamos a llevarle la contraria. Teniendo en cuenta las múltiples propiedades que tiene (antioxidante, regenerante, calmante e hidratante) y sus buenos resultados, no hace falta decir más.  
 
 
 
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic al Mejor Producto para el cabello 2013
 
Dry Shampoo de René Furterer.  ¿Por qué? Porque es el champú ideal para esta época del año, cuando tenemos que lavarnos el pelo por la noche y con el frío que hace no nos apetece mojarlo. Este fabuloso champú,que está indicado para todo tipo de cabellos, absorbe los excesos de la grasa  y quita las huellas de la suciedad sin necesidad de aplicar agua. ¡Fantástico!
 
 
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic a la Mejor Mascarilla facial 2013
 
Mascarilla de Lavanda de Mar de Apivita.  Ya os hemos hablado varias veces de ella y es que es una maravilla:  regenera, hidrata, protege la piel contra los rayos ultravioletas y es perfecta como calmante tras haber tomado el sol. Además, la lavanda de mar es un espléndido producto antienvejeciemiento, ya que aumenta la producción de colágeno que favorece la renovación de la piel y la mantiene joven y saludable.  Con tantas cualidades como tiene, premio más que merecido, ¿no crees?
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic a la Mejor Agua de Belleza 2013
 
Agua de Belleza de Caudalie. Dicen que su fórmula está basada en el elixir de la juventud que usaba la reina Isabel de Hungría en el S XVII.  Elixir que debía de cumplir muy bien su cometido, ya que según cuenta la leyenda el Rey de Polonia le pidió matrimonio porque quedó cautivado ante ella al ver el resplandor de su cutis. Pero la reina Isabel de Hungría no ha sido la única en caer rendida ante los encantos de este agua de belleza. Celebridades como Michelle Obama, Maddona o Victoria Beckham ya han confesado que se encuentra entre sus cosméticos imprescindibles. 
 
 
ChicCosmetics 2014: ¡Los mejores cosméticos del año!
ChicCosmetic al Mejor Tratamiento Reparador 2013
 
Summun Crema de Cronolaudelab. Es el tratamiento antiedad perfecto para las personas que tienen la piel sensible y/o reactiva.  Esta crema, rica en Ácido Hialurónico y activos, tiene un elevado poder hidratante, con acción regenerante y reafirmante. 
 
 
Estos son nuestros ChicCosmetics 2014, ¿estás de acuerdo con ellos? ¡Déjanos tu opinión!