0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Cinco tips de belleza para lucir increíble estas Fiestas: Body Reducer


  • Compartir
10 Diciembre 2013 
Cinco tips de belleza para lucir increíble estas Fiestas: Body Reducer
La Navidad es la época en la que todos queremos ir ideales a cualquier evento, pero con las noches largas, vacaciones, reencuentros con amigos y familiares, se hace imposible tener buen aspecto siempre. Todo esto, sin contar el frío y cómo nos afecta a la piel. 
 
Bueno, en realidad es complicado sino conoces los productos mágicos de belleza esenciales para estar increíble. En Dermochic! hemos preparado cinco productos que se adaptan a las necesidades e iremos contándotelas por día. ¡Disfruta y apunta! 
 
El primero de nuestra lista es: Body Reducer. Este producto es genial para lucir las piernas con una falda o para evitar la incómoda faja toda la noche. Son unos parches reductores que ayudan a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas. Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura y brazos en las mujeres y zona abdominal y cintura en los hombres.
 
Precauciones: Se recomienda realizar prueba alérgica antes de su utilización por posible sensibilidad al adhesivo. Evitar las zonas sensibles, heridas, mucosas, pecho o zonas con vello. En caso de embarazo, lactancia, o en menores de 12 años consultar con el médico o farmacéutico. No aplicar más de un parche simultáneamente. 
 
Modo de empleo: Cada día a la misma hora, aplicar 1 parche sobre la piel limpia, seca y sin cremas. No es necesario colocarlo sobre la zona del cuerpo que se desea reducir, ya que su efecto es general, y actúa allí dónde existe acumulación de grasa. Dejar actuar durante 24 horas. Al día siguiente aplicar en una zona distinta.