0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Cinco tips de belleza para lucir increíble estas Fiestas: Kit Antiojeras


  • Compartir
12 Diciembre 2013 
Cinco tips de belleza para lucir increíble estas Fiestas: Kit Antiojeras
Para seguir con nuestros productos estrella qué mejor que quitarnos esas horribles sombras que nos vemos en el espejo por la mañana y son capaces de arruinar nuestro mejor outfit. ¿Un problema? En Dermochic te damos una solución: 
 
Kit Antiojeras: Las ojeras pueden ser de herencia, de poco descanso o mala circulación. Aún así ocultarlas es muy fácil y no con maquillaje. Esto es un tratamiento completo que previene y trata las ojeras y signos de envejecimiento de los ojos. Está compuesto por dos productos: 
 
Angioses gel ojeras: Contiene activos que mejoran la circulación, refuerzan los capilares y facilitan la reabsorción de la sangre, previniendo y tratando las ojeras.
 
K-Vit: Previene y corrige la aparición de las ojeras al mismo tiempo que va eliminando las arrugas y aportando elasticidad. Tiene acción hidratante y reestructurante que borra los signos de la fatiga y la flacidez, así como, mejora la microcirculación ejerce una acción vasoprotectora.
 
De este modo, logramos que nuestros ojos estén libres de sombras para cualquier momento del año, pero son muy importantes para épocas en las que no dormimos mucho. 
 
Modo de empleo: Con el angioses gel ojeras, lo aplicamos todas las mañanas y el K-Vit lo aplicamos todas las noches ambos sobre la piel limpia, después del serum y antes de la crema, realizando un suave masaje.