0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Con Cosmetic Skin Solutions los años no dejan huella


  • Compartir
17 Diciembre 2013 
Con Cosmetic Skin Solutions los años no dejan huella
La edad, malos hábitos como el tabaco o el alcohol,  una alimentación desequilibrada, la falta de hidratación o una elevada exposición al sol, terminan pasando factura a nuestra piel, provocando la aparición de arrugas y pequeñas líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y  cambios de pigmentación, que reflejan los signos de la edad.
 
¿Qué debemos hacer para evitar que nuestra piel sufra todos estos cambios?
 
Cosmetic Skin Solutions actualmente es una de las líneas de tratamientos más eficaces que hay en el mercado para prevenir y tratar los cambios que sufre nuestra piel, gracias a sus productos desarrollados con antioxidantes y Vitamina C.
1.  Prevenir
 
Si estás empezando a notar que tu piel está perdiendo elasticidad no debes quedarte de brazos cruzados, sino ponerte en alerta cuanto antes y tratar de ponerle remedio.  Nosotros te recomendamos usar un buen serum como los que ofrece la línea Cosmetics Skin Solutions.
 
*Serum de Vitamina C+ E
 
Este poderoso serum, combina la vitamina C y E con el ácido ferúlico, para ofrecer una alta protección de la epidermis ayudando a prevenir  el daño celular. Es altamente antioxidante, protector de rayos UV, neutralizante de radicales libres, iluminador y equilibra el tono de la piel.
*Serum Phloretin
 
Este serum formulado con phloretin y ácido ferúlico  aporta a nuestra piel una amplia gama de defensas para combatir el daño celular que puede sufrir por la exposición al sol.
*Serum Vitamina C 20%
 
Ofrece una alta protección contra las radiaciones ultravioletas, corrige las manchas y las decoloraciones y previene el envejecimiento.
 2.  Regenerar la piel
 
Cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas de cambios en nuestra piel (arrugas, despigmentación, etc.) el siguiente paso que debemos seguir es usar un tratamiento que regenere la reestructura de nuestra epidermis, activando y renovando las células.
 
*Serum Resurfacing
 
Este serum formado por Retinol, Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Hialurónico, Úrea Hidroxietil y Hepes reestructura, exfolia, hidrata y renueva  la actividad celular.
 3.  Hidratación
 
Ya lo hemos dicho infinidad de veces, pero la hidratación diaria de nuestra piel es fundamental. Algunas personas con el paso del tiempo pierden la capacidad de retención de agua de sus células, lo que provoca una piel deshidratada y seca. Para recuperar la hidratación de nuestra piel, os recomendamos el Gel Hydrate B5 de Cosmetic Skin Solutions.
 
*Gel Hydrate B5
 
Este gel de profunda Hidratación combina la Vitamina B5 con el Ácido Hialurónico para reponer los bajos niveles de humedad de la piel por deshidratación. Hidrata, ayuda a retener el agua y reafirma.
4. Tratar  y Corregir la piel
 
Tras hidratar nuestra piel , el siguiente paso sería  tratar y corregir los síntomas específicos que sufre nuestra piel, como puede ser la aparición de arrugas y líneas de expresión, el fotoenvejecimiento o la despigmentación.  Para estos casos Cosmetic Skin Solutions también tiene productos que están ofreciendo muy buenos resultados.
 
*Gel Phyto Botanical
 
Este gel compuesto por Ácido Kójico y Ácido Hialurónico, trata la despigmentación de la piel, igualando el tono. Además ilumina, suaviza e hidrata y tiene un alto poder antiséptico.
*Gel reafirmante de ojos
 
Este poderosos gel que contiene Vitamina C antioxidante y ácido Felúrico actúa protegiendo el contorno de ojos de las radiaciones Ultravioletas. Pero no sólo eso, también alisa, suaviza ilumina y reduce las líneas de expresión que suelen aparecer en esa delicada zona.
*Crema hidratante de día
 
Crema de uso diario, formulada con extractos de algas marinas, minerales y aminoácidos que tiene propiedades nutritivas, antinflamatoria y relajante para nuestra piel.
*Crema Retinol 1.0
 
Eficaz serum de retinol anti-envejecimiento que ayuda a reforzar la retinoides, provocando la renovación celular, disminuyendo las imperfecciones, las arrugas y líneas de expresión , las manchas  y la hiperpigmentación.