0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Cuídate del frío con estas mascarillas naturales de Apivita


  • Compartir
27 Diciembre 2013 
Cuídate del frío con estas mascarillas naturales de Apivita
Con las bajas temperaturas que estamos sufriendo estos días, raro es que nuestra piel no se resienta,  volviéndose más seca  y enrojecida que de costumbre. Para nadie es un secreto que el frío es uno de los mayores peligros para nuestra piel, así que si luego no queremos lamentarnos, debemos protegernos de él.  Una buena manera de hacerlo es nutriendo nuestro organismo con una alimentación equilibrada y rica en componentes nutritivos. Pero no basta con que sólo lo hagamos por dentro, también debemos nutrir nuestra piel por fuera, y, como no podía ser de otra forma, Apivita y sus mascarillas express creadas a partir de ingredientes naturales y aceites esenciales son ideales para ello.
 
Para Hidratar
 
Mascarilla de Miel
 
La miel tiene la propiedad de penetrar en profundidad en nuestra piel, nutriendo e hidratando las capas más profundas. Además,  esta mascarilla contiene aceite de oliva y proteínas de trigo que potencia la capacidad de hidratación de la miel, y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
 
Mascarilla de Higo

El higo, al que ya algunos llaman “el nuevo aloe vera” por la multitud de propiedades que tiene,  actúa hidratando la piel en profundidad, mejorando su firmeza y elasticidad.  Esta mascarilla también contiene germen de trigo y manteca de karité que logran dar a la piel un acabado extrasuave y flexible.
 
Mascarilla de Lavanda

El aceite de lavanda no sólo hidrata la piel, dejándola suave y elástica, sino que además calma las irritaciones que ésta pueda haber sufrido y la protege de las radiaciones solares.
 
Para nutrir y regenerar
 
Mascarilla de Zanahoria

La zanahoria ayuda a mejorar el proceso natural de renovación celular de nuestra piel. Esta mascarilla contiene vitaminas que reafirman y tonifican la piel, dándole un aspecto fresco y radiante.
 
Para revitalizar
 
Mascarilla de Granada

La granada aporta brillo y luminosidad a nuestra piel, además de ofrecerle una alta protección antioxidante. Y por si fuera poco, esta mascarilla está enriquecida con miel, vitaminas y aceite de oliva que intensifican su acción hidratante.

Mascarilla de Naranja

Esta mascarilla rica en vitamina C & E y coenzima q10, tiene un gran poder antioxidante y, además,  tonifica y humedece la piel, dándole un aspecto natural y luminoso.
 
Para reafirmar
              
Mascarilla de Jalea Real

La Jalea Rea fomenta la regeneración celular natural, mejorando así la elasticidad de la piel, ofreciendo un aspecto rejuvenecido y radiante. Esta mascarilla contiene también miel, proteínas de trigo y aceite esencial de neroli que actúan hidratando la piel.
 
Cuidado de los Ojos
 
Mascarilla de Parches de Rosa
 
La rosa es ideal para el cuidado de esta zona tan delicada, ya que tiene la propiedad de hidratar casi al instante, dándole a la piel un aspecto luminoso y radiante. Junto a ella, la hiedra, que tiene propiedades antifatiga, ayuda a reactivar la microcirculación de esta zona.