0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Diccionario de supervivencia para chicos desorientados


  • Compartir
22 Noviembre 2013 
Diccionario de supervivencia para chicos desorientados
Lo sabemos: tenemos algunos lectores. Pocos, pero van en aumento. Y quizás a ellos, este post no les haga falta, porque, si nos siguen, es que viven en este siglo y  han salido del paleolítico de la cosmética. Así que este comentario, aunque parezca lo contrario, es para las chicas. Porque sabemos de buena tinta que algunos de estos post se despistan, y acaban, como quien no quiere la cosa, en los emails de nuestros chicos. Y este tiene toda la pinta de ser uno de ellos. 
 
 
Aquí va un breve diccionario para desorientados que no saben seguirnos una conversación. ¿A qué esperas a darle a la opción de reenviar?: 
 
 
Por la A, Ácido Hialurónico: Que no, que no es la última arma química de las pelis de James Bond, aunque es casi tan potente (pero nada nocivo). Se trata de un producto de relleno de las arrugas, que, en manos expertas y en las dosis adecuadas, te puede quitar hasta diez años de encima. 
 
 
Por la C, Vitamina C:  Por si alguien se cree que esto va de pasarse una naranja por la cara, debemos aclarar que no, que eso no funciona, aunque beberse un zumo por la mañana (o mejor aún, por la tarde, cuando le sienta mucho mejor al estómago) es siempre muy sano. La vitamina C es antioxidante, iluminador y antiaging. ¿Necesitas más argumentos?
 
 
Por la D, Depilación: Es algo más que coger la Gillette de última generación y pasártela por la pierna, para que, a la semana, cuando te hagan una caricia, se crean que le han pasado la mano a un cardo. Afortunadamente, hay tratamientos menos agresivos y con resultados más duraderos,  para todo tipo de pieles. La depilación de la que estamos hablando es ponerte en manos de un experto y apartar este engorro de tu vida.  
 
 
Por la F, Flash: Que tampoco son los flash congelados de fresa y de limón que nos hacían felices en la infancia (y a veces de mayores). Nos referimos a las ampollas Flash, lo mejor que se puede encontrar para estar radiante por la mañana o para ser la reina de la fiesta, justamente lo que tú eres. 
 
 
Por la H, Hidratar: No sabemos de dónde vendrá la palabra, pero desde luego no de los hidratos de carbonos que algunos quieren que nos metamos entre pecho y espalda. Que no, que no nos apetece salir a cenar todos los fines de semana al Mesón del Chuletón. Lo que queremos es minutos para nosotras, e hidratarnos, porque todas las pieles (incluso las grasas) tienen que estarlo, ya que si no empiezan las pequeñas arrugas, alrededor de los ojos (no son patas de gallo) o de la boca.
 
 
Por la L, Limpieza: No es coger el jabón y frotarte bien fuerte: eso también, pero no es la limpieza a la que aquí nos referimos. Una limpieza facial es un ritual básico de belleza, porque elimina las impurezas de la piel y permite que acepte mejor cualquier tratamiento.
 
 
Por la M, Mascarilla: Los más avanzados, cuando piensan en mascarillas, piensan en la cara verde y en las rodajas de pepinos en los ojos…  Los más atrasados se van directamente a eso que se colocan los cirujanos cuando están operando. Y no es desde luego lo segundo, pero tampoco siquiera lo primero, que está más pasado de moda que las chaquetas con hombreras (sí, sí… ,por mucho que haya vuelto la tendencia 80’s, nada vuelve igual). Hoy existe una gran variedad de mascarillas que iluminan, revitalizan, hidratan, exfolian, limpian… se absorben en seguida, a veces sólo se aplican durante diez minutos, y con las que finalmente puedes obtener unos resultados fabulosos.
 
 
Por la M, Agua Micelar: Aquí no hay riesgo de confusión. No tienen ni idea de lo que es, y ya va siendo hora. Se trata de un producto revolucionario que desmaquilla, limpia y tonifica en un sólo gesto. Para personas más bien remolonas a la hora de la limpieza facial es un antes y un después.
 
Whatever your style, this louboutin herre sko collection is all about the details. Embroidered pineapples add a taste of the tropics to slippers and espadrilles, while the new Louboutin Herre Sko bring a measure of rock & roll attitude. And for the man who celebrates No-Shave November all year long, Espoil and Peter Pouch introduce a moustache motif.
 
Por la P, Peelling: No es la última máquina que ha llegado al gimnasio. Ni es un spinning suavizado. Peeling significa descamación o exfoliación y consiste en utilizar sustancias químicas sobre la piel para poder así atenuar imperfecciones y lograr una tez más uniforme. Con el peeling las arrugas se afinan, se corrigen problemas de grasa, de acné, y la piel se vuelve más luminosa. 
 
 
Por la P, PRP (plasma enriquecido en proteínas): Esto sí que saben ellos qué es. O al menos les suena que se usa para acelerar la recuperación de las lesiones de los deportistas. El PRP es el plasma rico en factores de crecimiento. Ideal para dar vida a una piel apagada y mate, para regenerarla, para estar más guapa que nunca.
 
 
Por la R, Radiesse: Para ellos, como hablarle en chino. Relleno reabsorbible que ayuda a generar colágeno para obtener una reposición de volúmenes y conseguir un aspecto más juvenil
 
 
Por la S, Serum: Desde hace un par de años están por todos lados y todas las casas de cosmética han lanzado versiones a cuál más sofisticada. Para entendernos, es como una crema con resultados mucho más directos y profundos, tanto por la cantidad de principio activo que contienen como por su formulación.
 
 
Seguiremos informando. En próximos post, más, pero no mejor, porque es imposible (como diría Wyoming, que tanto les gusta a ellos).