0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

DISFRUTA DEL SOL


  • Compartir
5 Mayo 2014 
Estamos en Primavera, disfrutando de unos magníficos días y de vacaciones, donde todo nos pide salir a la calle, al campo, montaña, playa... A disfrutar de unos días soleados en familia, pareja o en soledad.
 
Disfrutamos de estos días al sol después del invierno, pero no podemos olvidar que el sol produce el fotoenvejecimiento de la piel, y esta acumula radiaciones de exposiciones prolongadas al sol, que posteriormente, pueden llegar transformarse en manchas en la piel debido un exceso de melanina, motivada por causas que ahora no vamos a tratar.
DISFRUTA DEL SOL
Hoy venimos a hablar del Fotoprotector de Darphin VITALPROTECTION un protector de rayos ultravioletas y una crema de cuidado antiedad y potente antioxidante.   
 
¿Cómo lo consigue?
Combina Filtros sintéticos, de Rayos UVB y UVA, de alta calidad, tolerancia y eficacia y la Tecnología Vitalskin ComplexTM, de Darphin, que supone un triple escudo biológico y antioxidante. Estos escudos integran:
 
  1. La Flor Edelweiss, Un ESCUDO BOTÁNICO que neutraliza la mayoría de los radicales libres.
  2. Venuceane™ patente de Darphin que constituye un ESCUDO ENZIMÁTICO, ya que refuerza el sistema enzimático natural de la piel.
  3. Enzimas reactivas con el sol, ESCUDO CELULAR que protege el ADN de la piel.

Gracias a este sistema consigues una fotoprotección a los rayos Ultra Violetas y, además, un cuidado anti-edad, dos productos en uno. Todo ello, sumado a la cuidada galénica de Darphin y la selección de ingredientes naturales para conseguir la máxima efectividad sin olvidar lo natural.

DISFRUTA DEL SOL
Pero, no sólo hay que proteger la piel de las inclemencias del tiempo, los labios son una de las partes más sensibles del rostro, donde la piel sequema y resquebraja con facilidad. Es importante mantenerlos hidrtados y protegidos, sin olvidar aquellos factores que evidencian el paso del tiempo, como son las famosas arrugas peribucales o más conocidas como código de barras.
 
Para ello, os podemos hablar de numerosos productos que ayudan a nuestros labios a conseguir estos objetivos, pero hoy queremos hablaros de Soin Jeunesse De Lèvres, el bálsamo labial de Darphin que protege de los Ultra Violetas y aporta propiedades antiedad, es decir:
 
  • Redefine el contorno de labios, Suaviza, rellena e hidrta los labios y protege la piel de un envejecimiento prematuro, ya que, gracias alPalmitoil oligopéptido, Aceite de romero y de Argán orgánico, estimula la fabricación de las fibras de colágeno, de los GAG´S y neutraliza la acción de los radicales libres

 

  • Nutre e hidrata los labios, ya que, gracias al aceite de prunus, a la manteca de kokum y de mango, así como del aceite de girasol orgánico, aporta compuestos lipófilos, refuerza los lípidos intracelulares.
Estos son la gama de productos de Darphin más indicado para la época que se aproxima, un Fotoprotector y Antiedad y un bálsamo para labios antiedad y protector.
 
Y tú ¿que cuidados especiales realizas cuando estas al sol?