0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

El Método Sannai, cosmética personalizada a tu alcance


  • Compartir
14 Enero 2014 
El Método Sannai, cosmética personalizada a tu alcance
¿Aún no conoces Sannai Cosmetics y su peculiar método? Pues ya estás tardando demasiado, porque esta marca de cosmética personalizada que fusiona la filosofía y medicina tradicional oriental con las técnicas occidentales más avanzadas, está ofreciendo excelentes resultados. 
 
Lo más novedoso de Sannai es que somos nosotros mismos los que personalizamos nuestros productos, añadiendo uno o dos de ellos a otro. De esta forma podemos crear el cosmético ideal para nosotros, adaptado a nuestras necesidades específicas en cada momento. Porque ¿quién mejor que nosotros conoce nuestra piel? 
 
El método Sannai se basa en el tratamiento individualizado para combatir las dolencias externas teniendo en cuenta el interior. Según esto se basa en cinco principios: 
 
1. El peso molecular de los ingredientes del producto. 
 
2. Una hidratación completa.
 
3. La elección del tratamiento ideal para nuestra piel teniendo en cuenta no sólo nuestras necesidades, si no también el clima en el que vivimos. 
 
4. La importancia de elegir el cosmético adecuado a aplicar tras la exfoliación. 
 
5. Una protección solar adecuada.
 
Según esto, cada ingrediente tiene un peso molecular diferente y cumple su función de manera óptima, sacándole un mayor rendimiento a los productos de belleza.
 
Primero se debe utilizar productos con bajo peso molecular para que penetren hasta el fondo de la epidermis (los productos antiedad, los antioxidantes, son perfectos para ello). 
 
Para posteriormente, utilizar una crema con mayor peso molecular, que cree una barrera de protección en nuestra piel y la hidrate. 
 
Por último, hay que evitar que penetren en la epidermis productos que son nocivos para ella como los filtros solares químicos. Por eso lo ideal es usar un protector solar 100% natural compuesto por ingredientes como Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc, de elevado peso molecular, por lo que no penetran en la epidermis. A veces los productos “Todo en uno” (que hidratan, nutren y protegen contra los UV, todo a la vez) no tienen en cuenta estos factores y hay que tener especial cuidado con ellos.
 
Encombrant une sensation beaucoup plus sportive, la réplique rolex Daytona est l’un des plus tri après Rolex sur le marché. Avec la première et la deuxième série de la montre incroyablement difficile à trouver. Le Réplique Rolex Daytona a été introduit pour la première fois en 1963 et a été un succès instantané avec les automobilistes. Particulièrement comme il a été connu comme le modèle de choix pour l’acteur et le coureur Paul Newman.
 
Teniendo esto en cuenta, Sannai ha diseñado un ritual de cuidado personalizado con productos y pasos revolucionarios. Sannai4u tiene tres gamas de productos: concentrados antiedad, fórmulas de tratamientos específicos para necesidades concretas y un eficaz exfoliante en Polvo que ofrece la posibilidad de poder personalizar la acción exfoliante según tus necesidades, la zona aplicada y tu tipo de piel. . Si lo deseas, en su web puedes encontrar más información acerca de cada uno de ellos. 
 
¿Sabes que es lo mejor de todo? Hasta hace unos días la única manera de conseguir cualquiera de los productos de Sannai Cosmetics era a través de su web, por venta online, pero a partir de ahora, también podrás encontrarlos en Dermochic! ¿No te parece increíble?
 
Si te ha interesado todo esto de la cosmética personalizada y quieres saber más acerca del método Sannai y sus productos, mantente atenta a nuestra web y nuestras redes sociales, pues muy pronto organizaremos una jornada de asesoramiento personalizado totalmente gratuito para todos los interesados. ¡No te la pierdas!