0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

El secreto de una piel perfecta


  • Compartir
19 Noviembre 2015 
En estas fechas llegan muchas personas a nuestra unidad medico estética preguntando sobre los peeling médicos faciales y es que, hoy en día se busca una renovación facial más profunda. Esa renovación puede ser porque buscan:
  • Mayor luminosidad a la piel. Con un peeling eliminas las capas más superficiales de la piel, provocas un estimulo que activa la velocidad de renovación celular (dejas atrás las células muertas y reavivas las existentes).
 
  • Reparación celular. Concretamente después del verano y una vez que el sol no incide tan fuerte, la piel necesita recuperar el daño provocado por una exposición excesiva al sol.
 
  • Efecto antiedad. Al eliminar las capas superficiales de la piel, se disminuye la profundidad de las arrugas de expresión y se disminuye el tamaño del poro gracias a la acción exfoliante.
 
  • Y... efecto despigmentante, renovación total de la epidermis para eliminar o disminuir la intensidad de la manchas provocadas por el sol. Peeling profundo controlado bajo supervisión médica, el paciente renueva totalmente varias capas de la epidermis, consiguiendo que las manchas más superficiales provocadas por el sol desaparezcan o disminuyan su intensidad (a veces es necesario varios peeling y tratamientos domiciliario para poder conseguir el efecto deseado).
Con estos antecedentes, os queremos hablar de la nueva línea de peelings domiciliarios de última generación que Sesderma, uno de los líderes en el mercado de los peeling médicos, ha creado. Hablamos de Sesmedical, compuesto por un peeling y una crema de sellado, un tratamiento completo que da respuesta a las necesidades de aquellas clientas que quieren renovar su piel. 
 
Para ello crean un tratamiento para cada necesidad:

Revitalize Personal Peel Program

Este tratamiento con vitamina C estabilizada, ginkgo biloba, acido felúrico y floretina como principales ingredientes activos, está especialmente recomendado para pieles apagadas, cetrinas o simplemente como tratamiento previo a eventos sociales u ocasiones especiales (fiestas, bodas, bautizos, comuniones…). Gracias a su cocktail de activos antioxidantes devuelve a la piel la luz y el brillo perdido de forma inmediata.
 
Al ser uno peeling con una alta concentración de principios activos es conveniente seguir las instrucciones, para ello entra en este enlace, donde os explicaremos con mayo detenimiento la utilización del producto.
 
 
 
 

Cellular Repair Personal Peel Program.

 
Con ácido felúrico como ingrediente principal en toda la línea, este tratamiento  busca proteger la piel del fotoenvejecimiento, ayudando a reparar el daño provocado en las células y previniendo la aparición de futuras lesiones solares. Especialmente indicado para aquellas personas que a lo largo de los años han sufrido una excesiva exposición solar, se compone de un peeling, una crema de sellado y una crema post tratamiento que recupera la piel del daño provocado por una excesiva exposición solar, aclara manchas, unificando el tono y estimula la producción de colágeno y elastina. Para una mayor información pincha en este enlace y conocerás cómo aplicarlo.
 
 
 
 
 

Anti-age Personal Peel Program

Peeling con ácido pirúvico y vitamina c, como ingredientes activos principales y una crema de sellado con retinol entre otros se consiguen resultados exfoliantes, antioxidantes, regeneradoras e hidratantes en la piel, consiguiendo reparar, proteger y estimular la producción de los componentes de la matriz dérmica (hialurónico, colágeno y elastina). Es decir, una piel más fina, joven y unificada.
 
Para conocer cómo aplicar este tratamiento entra en este enlace y te lo explicaremos.
 
 
 
Ahora ya puedes tener en casa lo más parecido a un peeling médico de alta eficacia... ¡¡Ya no tienes excusa para tener un piel iluminada, unificada  y rejuvenecida!!
 
¿Te animas a probarlo?