0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Equipo

Equipo



Carolina Bustamante

 
Carolina es arquitecto y posee el título de Experto Universitario en Cosmética y Dermofarmacia. Sus más de 10 años de experiencia profesional y 20 años de formación en el ámbito de la arquitectura le han ayudado a asimilar con facilidad los conceptos más técnicos y científicos del sector dermoestético. Carolina es una chica versátil a la que le encanta estar renovando continuamente sus conocimientos sobre la estética y los nuevos tratamientos que van surgiendo, prueba de ello es el extenso repertorio de cursos sobre cosmética y dermofarmacia que ha realizado en los últimos años. 
 
 
 
Equipo

Dra. Susana Barrero Marchena

 

Nuestra Doctora es licenciada en medicina general y cirugía por la facultad de medicina de Sevilla y obtuvo el master en medicina estética en la facultad de medicina de Córdoba. Tiene una extensa carrera como medico estetico trabajando en diversos centros de la geografía sevillana y en todos estos años no ha parado de formarse sobre distintas técnicas antienvejecimiento como aplicación de toxina botulínica, rellenos reabsorvibles de ácido hialuronico, Elansé y Radiesse, Hilos tensores, peeling y tratamientos para la hiperpigmentación y variadas técnicas de mesoterapia facial y corporal. 

 

 

 

Equipo



Irene Muñoz Rodríguez

 
Irene obtuvo su título de Técnico especialista en Estética en el año 2.000 y desde entonces ha trabajado como Esteticista en varios centros de belleza, compaginando este trabajo con el de Dermoconsejara en  Farmacias. Ha realizado multitud de cursos sobre tratamientos faciales y corporales, y, actualmente, se ha formado en técnicas para tratamientos faciales del Instituto Darphin, y para tratamientos corporales de Atache. 
 
Si estás interesada en contactar con ella, todos los días menos los lunes por la mañana de 10 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 10: a 14:00 horas, está en Dermochic! (el horario podría adaptarse según las necesidades del cliente).