0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Hilos V Lift Pro Faciales

Para la gente a la que le da respeto una intervención quirúrgica, y desean acabar con la flaccidez del rostro, los Hilos V Lift Pro son la alternativa perfecta. Tras aplicar este tratamiento en el paciente, los resultados  son similares a un lifting suave, mucho más rápido y menos doloroso que si se hubiera sometido a un auténtico lifting quirúrgico.
 
La intervención se realiza mediante anestesia tópica para poder introducir los hilos  que se integran fácilmente en los tejidos gracias a las pequeñas espinas diminutas que tienen.
 
El hilo implantado realiza una tensión sobre la piel, provocando un ‘efecto lifting’ sobre la zona tratada. De esta forma el paciente presenta un aspecto natural y rejuvenecido. Los efectos de este tratamiento son prácticamente inmediatos, pues tras la intervención ya se apreciacierta tensión del cuello. No obstante, hasta pasado unos meses, que se estabilice el proceso de fibrosis, no pueden observarse los resultados definitivos.  A medida que pasa el tiempo, mejora notablemente la estructura de los tejidos cutáneos y , al mismo tiempo, aumenta de manera natural el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina producido por nuestra piel.
Precio
 
Hilos V Lift Pro ....................... 400