0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

PROMOCIONES DMC!
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  • Cuidado sublimador del cabello teñido sin aclarado.
    Da resplandor desenredando inmediatamente,sin aclarado.
    Protección y resplandor del color: extracto de origen natural de Hamamelis, doble filtro UV, vitamina E (antioxidante).
    Restructuración: extracto de origen natural de Okara, Vitamina B5. Textura ligera no grasa.
     
    Modo de empleo: Agitar bien para mezclar las dos fases. Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco. Desenredar. No aclarar. No vaporizar hacia los ojos.

  • CURBICIA Champú normalizante ligereza elimina con suavidad ell exceso de sebo. El extracto hidrolizado de Curbicia, asociado a los aceites esenciales saneatenes y aromáticos del Clavo, del Tomillo, de Romero y de Naranja, normaliza la protección del sebo. El cabello queda fresco y ligero. Sin silicona.
     
    Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo una o dos veces por semana.

  • Limpia el cabello con suavidad y le proporciona fuerza y vigor. Además preserva el equilibrio del cuero cabelludo.
    Para cabellos con tendencia grasa
     
    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar abundantemente. Si se usa a diario una sóla aplicación es suficiente.
    Frecuencia de utilización: Uso frecuente

  • Posee acción calmante y antiinflamatoria, además de acción saneante, refrescante y antiírritante.
     
    Modo de empleo: Aplicar Astera champú calmante sobre el conjunto del cuero cabelludo. Emulsionar y a continuación aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente. Utilizar con la frecuencia que se desee.

  • Gracias al aceite de cártamo y a su complejo hidratante específico, CARTHAME mascarilla suavidad hidronutritiva rehidrata y nutre en profundidad el cabello seco. Sus agentes naturales enfundentes alisan la fibra queratínica y flexibilizan el cabello reseco. Protege el cabello  y le aporta una flexibilidad y una suavidad excepcionales. Su textura cremosa deja la cabellera ligera y luminosa, perfectamente desenredada.
     
    Modo de empleo: Después del lavado aplicar una pequeña cantidad mechón a mechón. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.

  • Ofrece 8 horas de nutrición intensa al cabello muy seco y estropoeado, concentrando las riquezas del aceite y de la manteca de Karité, activo natural mítico con propiedades nutritivas inigualables. Este cuidado precioso, de textura fundente, actúa durante toda la noche para nutrir, regenerar en profundidad y revelar la belleza del cabello.
    Al despertar la cabellera estña nutrida. Fácil de peinar, el cabello recobra cuavidad, flexibilidad y brillo incomparables.
     
    Modo de empleo: Antes de acostarse, repartir una perla de Karité cuidado de noche sobre el cabello seco o escurrido alisando el largo y las puntas. Dejar actuar toda la noche. No ensucia la almohada. Al despertar proceder al peinado, realizar un lavado si fuera necesario.
    Frecuencia de uso: Aplicar de 2 a 3 veces por semana. Aclarar en caso de contacto con los ojos.

  • Regula la proliferación de la caspa y evita su reaparición, elimina la caspa instantáneamente, sanea el cuero cabelludo y calma el prurito. Además, aporta los elementos hidratantes necesarios para el cuero cabelludo.
     
    Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Efectuar un masaje, aclarar y proceder a una segunda aplicación. Dejar actuar de 2 a 5 min, posteriormente aclarar.
    Frecuencia de utilización: 1 ó 2 veces en semana.

  • 90% ingredientes naturales
    • Ayuda a hidratar y reestructurar el cabello seco-deshidratado con proteínas de trigo, miel, aloe, almendra y aceite de oliva
    • Nutre el cabello con aceites de oliva y almendra y protege de las puntas abiertas con pantenol y fitantriol
    • Restaura la suavidad, brillo y elasticidad natural del cabello
    • Sistema de protección de algodón biológico (algodón + oligosacáridos  + arginina ), una innovación exclusiva de los laboratorios de APIVITA, trabajan para reforzar la estructura del cabello, aumentan la elasticidad, formando una capa protectora contra el daño medioambiental
    • Ideal para cabello seco - deshidratado, cabello dañado y con puntas abiertas debido a permanentes y peinados

     Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua, en la linea PROPOLINE, con infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante

    Libre de : Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

  • Preserva la intensidad de la coloración, con acción anti-arrastre del color. Es una champú pensado para la post-coloración.
     
    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo. Efectuar un masaje, aclarar y proceder a una segunda aplicación. Aclarar abundantemente.
    Frecuanecia de utilización: Se puede utilizar todos los días.

  • Cabellos con mechas, decolorados.
    Recela los contrastes y los reflejos. Nutre y repara el cabello sensibilizado.
    Es un champú post-mechas y post-decoloración (pH 5,5)l.
     
    Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y aclarar.Una sóla aplicación es suficiente.
    Frecuencia de utilización: Utilizar tan a menudo cómo se desee.

PRODUCTOS DESTACADOS
 
1 2 3 4 5
  • Sérum lácteo que resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. el cutis se vuelve uniforme y luminoso. Fórmula oil-free. no fotosensibilizante, no comedogénico. Todo tipo de piel.
     
    Aplicar mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual.
     
    Con crema solar de REGALO para conseguir un bronceado perfecto.

  • Crema de tratamiento diario con SPF 20, recomendada para todos los tipos de piel.
     
    La jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la regeneración de la piel, reduce las arrugas e incrementa la elasticidad y la vitalidad de la piel. 
    • El SPF 20 proporciona una protección eficaz frente al fotoenvejecimiento y la radiación UVA/UVB.
    • El extracto de Ziziphus incrementa la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial.
    • El extracto de jara y el ácido hialurónico mejoran las defensas naturales y los niveles de hidratación de la piel.
    • El extracto de Rabdosia rubescens previene la aparición de manchas oscuras y rojeces, además de aportar luminosidad y un tono de piel uniforme.
    • La patente de extracto de propóleo ejerce una acción antioxidante y protege del estrés oxidativo y los factores ambientales adversos.
    • Los aceites esenciales orgánicos de rosa, mirra y olíbanum revitalizan y rejuvenecen la piel, y ayudan a mejorar el estado de ánimo.
    En la línea QUEEN BEE, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa silvestre griega orgánica procedente de Nymfaio, Florina, que posee un elevado contenido de polifenoles y potencia el efecto antioxidante de los productos.

  • Agua Refrescante Rose de Vigne 50mL + 2 regalos: el Gel de Ducha 50mL y la Crema Corporal Rose de Vigne 50mL
     
     Rose de Vigne, fragancia chispeante, es fruto de la alianza entre la rosa de Grasse y el ruibarbo. Disfruta de la magia de su fragancia con este cofre regalo que contiene el Agua Refrescante, la Crema Corporal y el Gel de Ducha Rose de Vigne.

  • El Tratamiento mas efectivo que aclara y reduce la intensidad de las manchas y previene su aparición. 
     
    Sensyses Cleanser lightening es una solución de burbujas lipídicas que limpia en profundidad y aporta activos despigmentantes para potenciar los resultados.
     
    Azelac Ru Liposomal serum, gracias a la nanotecnología, consigue transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas a las capas mas profundas de la piel. Actúa directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel.

  • Hidrogel de Ácido Hialurónico y Aminoácidos, cuya excelente biocompatibilidad con la piel permite una rápida absorción y elevada penetración; hidratando, nutriendo y regenerando hasta las capas mas profundas de la piel.
    Aumenta y Potencia tu tratamiento diario de cuidado facial. 
     
    Modo de empleo: Aplicar, día y noche, 4 gotas en la palma de la mano, calentar y extender mediante presiones sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Antes de su tratamiento facial.