0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

KRILLUM PLUS+


  • Compartir
28 Abril 2015 
Calidad de Vida

¿Qué es?

KRILLUM PLUS+
Complemento alimenticio único en el mercado que presenta una combinación de Ácidos Grasos Omega 3, Selenio, Magnesio , Vitaminas E y C y Proteínas de ALTO CONTENIDO y con Alto Valor Biológico.
 
Introduce 2 Bloques de nutrientes de fuentes distintas:
  1. Aceite de Krill Antartico - euphasia superba - Con ácidos grasos Omega 3 - Fosfolípidos - y Astaxantina, poderoso antioxidante.
  2. Polvo de Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda - Perna canaliculus - Con ácidos grasos Omega 3 - Ésteres de Esterol -, proteínas, aminoácidos, incluidos todos los esenciales y un amplio abanico de importantes nutrientes)
 
Además, este complemento alimenticio está enriquecido con otros nutrientes funcionales clave, como Selenio, Magnesio, las vitaminas C y E y Silicio, tan importante para los tejidos del organismo.

Beneficios

Por su múltiple aporte de nutrientes funcionales, actúa beneficiosamente en:
  • El sistema cardiovascular. Contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • El sistema inmune, ayudando a las defensas del organismo.
  • El sistema digestivo.
  • Contribuye muy beneficiosamente donde haya procesos de tipo inflamatorio.
  • Por sus nutrientes y sus sinergias, aporta una importante fuente de antioxidantes, que protegen y previenen al organismo de la acción degenerativa de los radicales libres.
  • Aspecto físico: Ayuda a repara y fortalecer la piel, el cabello, las uñas, los huesos y los tejidos en general.
 
Visto lo cuál también tenemos que aclarar varias cosas:

¿Qué es un nutriente o alimento funcional?

Son aquellos que se han elaborado no sólo como una función nutricional ,si no que lo que buscan, principalmente, es mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades. Para ello buscan componentes biologicamente activos como son minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibras alimenticia o antioxidante.

¿Qué significa ALTO CONTENIDO?

Significa que lo ingredientes que consiguen esa alegación, superan los requisitos marcados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria considerando que dichos ingredientes tienen un aporte nutricional de calidad superior.

Pero no debemos olvidar...

No debemos olvidar que estos complemento alimenticios refuerza el aporte nutricional de nuestra dieta diaria, pero en ningún momento la sustituyen, por eso ante todo lo que se recomienda es un dieta equilibrada y variada y hacer ejercicio de manera habitual.