0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Los Top de Primavera


  • Compartir
28 Mayo 2014 
Está ya muy entrada la primavera, estamos con los preparativos de fnal de curso y preparando la vacaciones. Dermochic! quiere echar la vista atrás y destacar aquellos productos que más han sido demandados. Algunos por la estación y otros como productos nuevos que han sido un acierto, y han sido demandados por nuestro público.
 
Así pues damos comienzo a nuestro Top Ten:

1.- CC Cream de Darphin

Los Top de Primavera
 Nuevo lanzamiento de Darphin realizado en el Mes de Marzo, extrenando la estación. Ha conseguido ser el número uno por:
 
  1. Crema Multibeneficio, de textura sedosa y cobertura sedosa, con color, que aporta un acabado de piel perfecta: unifica tono, aporta luminosidad eliminando brillos innecesarios.
  2. Crema tratante, hidratante y antiarrugas: mejora la arrugas y líneas de expresión.
  3. Crema protectora, contra rayos UV del so, gracias a la alta protección de SPF 35l y contra los radicales libres gracias a la Vitamina E.
 
Una crema muy completa que con la llegada del calor es muy útil usarla a diario.

2.- Línea Polyphenol C15 de Caudalie

Los Top de Primavera
 Lanzamiento estrella del 2014 de Caudalie. Nueva patente que convina los polifenoles de las semillas de la uva con la Vitamina C estabilizada, un super cockteil antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Sabemos de ella desde mayo pero en poco tiempo ha escalado muchos puestos, todo gracais a sus 4 productos:
  1. Serum Defensa Antiarrugas, el escudo perfecto contra el envejecimeinto prematuro de la piel, 100% antioxidante y antiarrugas (gracias al ácido hialurónico)
  2. Fluido Antiarrugas Protector SPF20, Fluido de día para pieles mixtas o grasas, con SPF 20 (adecuado en invierno, pero insuficiente en verano), antioxidante, hidratante y antiarrugas (por el ácido hialurónico).
  3. Crema Ojos y Labios Antiarrugas, trata y previene arrugas gracias al Matrixyl 3000 y a su patente de polifenoles y vitamina c estabilizada que, además, corrige las antiojeras.
  4. Aceite de Noche Destoxificante, es una fórmula  mejorada del antiguo concentrado antiarrugas de Pulpe Vitamine, basada en un aceite seco que no aporta grasa a la piel. Una convinación de Aceites esenciales y 10 aceites vegetales, con efecto antioxidante y destoxificnate,que  regenera, purifica y calma.

3.- Parches Reductores de Comodynes + Gel Reafirmante de regalo

Los Top de Primavera
 Productos específico de operación Bikini que repite con los años porque realmente funciona. Hay que tener en cuenta que productos milagros no existen, es decir, que si no hay una constancia por nuestra parte y un cuidado en la dieta (comer sano, sin excesos ni atracones) no se detectan resultados.

 Pero si realmente se siguen los pasos, conseguimos una reducción del volumen, se consigue eliminar retenciones. Todo gracias a:
  1. Cafeína y Carnitina, quema grasas y desinfiltrantes
  2. Té verde, elinima grasas
  3. Diente de León y Nopal, drenantes
  4. Gingo Biloba, que disminuye la retención de líquidos.
Con estos parches y el gel reafirmante que viene de regalo la operación bikini la tienes asegurada.

4.- Fluido First Line de Apivita

Los Top de Primavera
 Apivita es una de nuestras marcas Top dada la calidad de sus ingredientes naturales y la eficacia conseguida, el Fluido First Line ha ido subiendo puestos desde que incorporamos la linea hace pocos meses.
 
¿Por qué?
  1. Por ser un solo producto válido para el día y la noche, lo que es más viables para tratar las primeras arrugas
  2. Por su textura ligera y de fácil absorción que siempre es lo más buscado cuando empieza a subir las temperaturas
  3. Por su eficacia, ya que, notas la piel más suave e hidratada, además, de ver cómo las arrugas y líneas de expresión se atenuan.
  4. Por el componente olístico que aporta el jazmín, que aporta sensación de bienestar
Todo esto unido a la garantía de Apivita con todos sus productos faciales con ingredientes antioxidantes

5.- Pack Cuidado Corporal Completo Atoderm de Bioderma

Los Top de Primavera
 
 De Bioderma poco se puede hablar porque sus resultados lo dicen todo. En este caso hablamos del Pack de Cuidado Corporal de Atoderm que combina el Gel hidratante para pieles secas, muy seca y sensibles, con la crema Hidratante indicada para el mismo tipo de pieles.
 
Al llegar la primavera aumenta la demanda de cremas hidratantes para el cuidado corporal, y Atoderm es una línea (tanto el Gel cómo la Crema) que está enriquecida con agentes humectantes y antideshidratantes, evitando la sensación de tirantez y reforzando la barrera cutánea. Esta acción unida a su precio 21,95€, han hecho que sea el producto hidratante por excelencia de esta primavera.
 

6.- P01. Personalizador Antioxidante de SannaiCosmentics

Los Top de Primavera
 
 SannaiCosmetics es una linea todavía desconocida en algunos medios, pero nosotros sabemos de su eficacia, por eso, discretamente va escalando puestos. Esta línea necesita tiempo explicarla, pero una vez comprendida su filosofía y, en concreto, su metodo es difícil dejarla.
 
En esta ocasion es su Personalizador Antioxidante P01, un concentardo de ingrdientes activos puros que diluido en la crema o loción correspondiente se consigue un escudo que repara y protege el ADN.
 
¿por qué es tan eficaz? por su alta concentración de ingrdientes activos conseguida una vez diluido el concentrado en una loción tratante.