0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Mesoterapia lipolítica

Tratamiento para combatir la celulitis, reducir volumen y mejorar la circulación basado en la inyección de sustancias naturales a nivel intradérmico. Este método permite disolver la grasa acumulada que no ha desaparecido con la dieta o el ejercicio físico.
 
 
Las sustancias utilizadas en este tratamiento dependerán del tipo de patología que se quiera tratar, pero siempre son sustancias naturales y homeopáticas, por los que apenas existe posibilidades de que el paciente sufra efectos adversos, salvo  algún que otro hematoma producido por los pinchazos.
 
 
De este modo, si el tratamiento está dirigido para reducir la celulitis de una zona determinada del cuerpo, normalmente las sustancias administradas suelen ser lipolíticas (rompedoras de grasas), activadoras de la microcirculación, y otras sustancias que evitan la retención de líquidos.
 
Esta técnica no sólo ayuda a disolver la grasa acumulada de la zona tratada, sino que además activa la microcirculación de esa zona, posibilitando la regeneración del tejido y facilitando la eliminación de los líquidos y las toxinas.
La mesoterapia lipolítica está especialmente dirigida a personas que tengan un exceso de grasa acumulada en alguna parte del cuerpo. También  es un método muy recomendable para aquellas personas que están haciendo un tratamiento de pérdida de peso o reducción de volumen corporal y desean hacerlo más completo aún.
 
 
La duración y la frecuencia del tratamiento dependerá de cada paciente, pero, generalmente, suele realizarse una sesión a la semana, durante al menos diez sesiones.
Precio
 
10 sesiones ...................... 300