0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

MI EXPERIENCIA DARPHIN


  • Compartir
24 Febrero 2014 
MI EXPERIENCIA DARPHIN
 
Voy a hablaros de mi propia experiencia Darphin...
 
El pasado jueves 13 de febrero, asistí a la presentación de la nueva línea Stimuskin Plus la línea Premium de Darphin que supone la última respuesta antiedad para pieles maduras. Es la misma línea que tenía anteriormente, aunque está totalmente reformulada, ahora se basa en el Masaje Profundo que Pierre Darphin creó como respuesta al envejecimiento de las pieles maduras.
 
 
 
MI EXPERIENCIA DARPHIN
Tras mi llegada a Madrid me dirigí presurosa a mi cita con Darphin (había quedado a las 12:00 de la mañana y eran las 11:30). La presentación se realizó en la Suite 516 del Hotel Castellana Intercontinental. Cuando traspasé las puertas quedé trasportada totalmente a un mundo de lujo y placer con una decoración espectacular con todos los productos Darphin más emblemáticos: Serums, Aceites Esenciales…y cómo no, la reina de la corona la nueva línea Stimulskin Plus.
 

Al llegar unos minutos antes pude descansar finalmente, observar todo con detenimiento y saborear un magnífico desayuno mientras charlaba con Isabel Blanco de Castro (delegada comercial de Darphin a nivel Nacional) y Cristina (delegada de Darphin en Madrid). Una vez llegada la hora, entré en una habitación que había sido preparada para la ocasión…todos los detalles, el ambiente, la música, todo, inducia al placer, a la relajación y al descanso.
 
 
 
MI EXPERIENCIA DARPHIN
 
Marta de Andrés (dermoconsejera de Darphin de la zona Sur) fue la encargada de aplicarme el masaje. ¡¡¡Qué suerte tuve!!! Estaba en las mejores manos posibles. Gracias a ella pude disfrutar de una sesión inolvidable con masaje de pies, mascarilla para la hidratación e iluminación facial, masaje de manos y brazos y masaje facial. Finalmente Marta me aplicó los productos de la línea Stimulskin Plus… Que contaros, salí transportada de la habitación, con la piel jugosa, hidratada y totalmente iluminada…. y  relajada…no quería que terminara…
 
 
 
Tristemente la sesión placentera llegó a término y tuve que despedirme de todas y cerrar las puertas de esa suite que, gracias a Darphin, consiguió aislarme de  mis problemas y hacer que disfrutara de unos momentos extraordinarios, recibiendo a cambio un cuidado para mi piel, cuyos efectos seguía notando 3 días después.
 

Gracias Darphin por hacerme participe de una experiencia así!!