0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Morenas hasta Navidad


  • Compartir
9 Septiembre 2013 
Aunque los días de sol y el verano se prolongan hasta el 22 de septiembre, la mayoría de los mortales, salvo los afortunados que disfruten de sus vacaciones en septiembre regresamos a la rutina. El grupo de profesionales de Dermochic os propone una serie de consejos para prolongar vuestro bronceado algunos meses y sobre todo, no olvidéis a pesar de que os veáis morenas en cada exposición solar protegeos de los rayos, en especial las zonas sensibles, decoloraciones de la piel y cicatrices, cualquier despiste puede hacer que arruine la labor de bronceado uniforme de estos meses.

Consejos de expertas

Morenas hasta Navidad

Para terminar la temporada de verano os recomendamos la línea solar Sun Care de APIVITA que tienen un índice de protección del  30 al 50. Nuestras doctoras y asesoras estéticas os recomendarán personalmente cuál es el que se adapta mejor a vuestro tipo y tono de piel, ya que hay una gama de productos especialmente diseñados para piel sensible (5 euros), piel grasa (5 euros), piel seca (5 euros) y niños (10 euros).

 

Como sabéis, la piel es nuestro órgano más extenso y sensible, muchas veces expresa cualquier alteración de nuestro estado de ánimo o cambio externo, así que no olvidéis que debemos cuidarla por dentro y por fuera:

 

POR DENTRO

 

Duerme las horas necesarias. Intenta mantener el stress del  día a día a raya. Dedica un tiempo para ti cada día y siéntete bien.

 

Aliméntate adecuadamente. La hidratación y el bronceado van siempre de la mano, bebe mucha agua así hidratarás la piel desde el interior, mejorarás su elasticidad y se aclararán tus ojeras. Además, toma alimentos frescos y con alto contenido en agua, sobre todo frutas y verduras. Incluye zanahorias, sandía, moras y melón en tu dieta, son alimentos ricos en betacaroteno que estimula la pigmentación de la piel.

 

Utiliza un prolongador de bronceado. La nutricosmética, es sin duda la cosmética del futuro,  ponte al día, te recomendamos Innéov Solar Antiox. En su formulación, conjuga lípidos para mantener la tersura y actuar sobre la sequedad cutánea, carotenoides con vitamina E, que refuerzan las defensas antioxidantes y así aseguran un bronceado más luminoso y homogéneo con extracto de emblica, que es el conocido fruto de la longevidad en la medicina india. Con un cápsula al día es suficiente para mantener el bronceado, incluso hasta el invierno.

 

POR FUERA

 

Remedios Naturales

 

Nuestras abuelas no tenían al alcance la nutricosmética, pero la sabiduría popular y la observación nos ha dejado un legado que no debemos olvidar. Utilizar los remedios naturales con los avances de la cosmética es sin duda el tándem perfecto. Utiliza la pulpa de zanahoria que queda después de licuarla y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo. Además tonifica tu rostro con una infusión de té hará que el color dorado del sol sea más duradero. No olvides después hidratar bien tu piel, ya que el té actúa como astringente.

 

Hidratación total

 

Hidratar tu piel diariamente esta tarea imprescindible para prolongar el moreno, ya que evitarás escamaciones y tu piel se mantendrá tersa y elástica. Es importante que distingas entre la hidratación de tu rostro y el resto de tu cuerpo, ya que nuestro cutis requiere un cuidado especial.

 

Para los meses posteriores a la exposición del sol, nuestras expertas de Dermochic te recomiendan Hydraskin Essential  de DARPHIN (40 euros). Esta hidratante restaura el capital de agua de la piel, calma y reconforta al instante, y lo más importante con poco producto la mantiene fresca e hidratada durante 24 horas. El 73% de sus ingredientes son de origen natural, como el aceite de cártamo, manteca de karité y manteca de mango. De todas formas, no dudes ponerte en contacto con ellas para que vean tu rostro y te den el producto adecuado.

 

Para el resto del cuerpo, debemos aplicar a diario una hidratante, esto mantendrá un efecto prolongado del bronceado. Estos productos están especialmente diseñados para nutrir la piel y así mantendremos el moreno durante más tiempo.

 

Atoderm PP Bálsamo de BIODERMA es sin duda el producto más indicado según nuestras expertas, ya que su vitamina PP ayuda a las células de la piel a sintetizar de forma natural los lípidos. Se extiende y penetra fácil y rápidamente y su formulación y ausencia de perfume garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. Además ahora en Dermochic podréis encontrar un 2X1 (21,90 euros)

 

Peeling

 

Es recomendable una exfoliación suave tanto del rostro como del cuerpo, cada quince días aproximadamente. A priori se atenúa levemente el bronceado, pero a la larga ayuda a mantener el color más tiempo, ya que la función es eliminar las células muertas de nuestra piel, limpiarla y facilitar la respiración de la dermis.

 

Para el rostro,  el Gel Exfoliante Suave con albaricoque de APIVITA (11 euros), es muy cómodo de usar en la ducha, exfolia suavemente ya que está especialmente indicado para pieles sensibles, así realizaremos una exfoliación no muy agresiva y nuestro moreno lucirá un aspecto radiante e uniforme. Para mantener el resto de tu cuerpo terso y suave el exfoliante Divino de CAUDALIE (23,50 euros), también para usar en la ducha y con sorprendente textura, cristales de azucar moreno que se funden en tu piel, creando una leche hidratante garacias a los aceites esenciales de uva, argan, hibisco y sésamo.

Aliados de tu bronceado
  • Línea solar Sun Care de A...
  • Hydraskin Essential de DAR...
  • Atoderm PP Bálsamo de BIO...
  • Gel Exfoliante Suave con a...
  • Exfoliante Divino de CAUDA...