0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Ni Más Ni MENOS


  • Compartir
16 Julio 2014 
VERANO... salir, trasnochar, vacaciones, agua, montaña, descanso,... Pero sobre todo SOL.

Astrológicamente hablando, el solsticio de verano en el hemisferio norte comienza cuando el sol está sobre el trópico de cancer...
¿qué significa?... más hora de luz, el sol está más alto y con mayor incidencia, por eso, en verano hace más calor y la radiación solar el mucho mayor.
¿En qué nos afecta?..Hagamos lo que hagamos en Verano el sol está presente, por lo que, es el factor principal a tener en cuenta en nuestra rutina diaria del cuidado de la piel.
¿Cómo? No te cargues de productos innecesario, en esta época del año tu piel necesita...prevenir y protegerse de la acción negativa del sol y sobre todo hidratación.

PREVIENE

Ni Más Ni MENOS
 
 
Ya hablamos, anteriormente en este mismo post, de la acción negativa de la radiaciones solares y de sus efectos en nuestra piel. Por eso es necesario utilizar productos que prevengan esa acción, a través de ingredientes antioxidantes, como la línea Vit d Sesderma; bloqueando la producción de melanina, cómo el gel Phyto Botanical de cosmetic Skin Solutions o la línea White Objetive de Bioderma; o reduciendo la hiperpigmentación, como la línea Melaperfect de Darphin o Vinoperfect de Caudalie.
 
Incluso hay productos que llegan más allá, que además de prevenir reparan el daño cómo la línea Repaskin de Sesderma que no sólo previene si no que repara la mutación celular del ADN producido por el fotoenvejecimiento.
 
 
 

PROTEGE

Ni Más Ni MENOS
En esta época estamos cansados de escuchar lo importante y primordial que es protegernos del sol, de los daños que a la larga nuestra piel sufre tras prolangadas exposiciones al sol sin control, pero aún así, cada año aumenta el número de casos de melanomas y cáncer de piel, por lo que no nos cansaremos de repetir este consejo.
 
Hay que proteger la piel del sol y hoy en día existen productos y texturas para todo tipo y condición de piel, desde un textura totalmente revolucionaria con la tegnología segunda piel de Sun Screen de Frezyderm, hasta fotoprotectores que regulan la grasa, hidratan, tienen propiedades antiedad o indicados para pieles sensibles o con rosácea, cómo los de la línea Sunlaude.
 
Pero lo más revolucinario, es tener un fotoprotector que además de proteger, repare el daño celular producido por una acción continuada del sol en nuestra piel, hablamos de Repaskin de Sesderma.

HIDRATA

Ni Más Ni MENOS
¿Por qué? Por que con la subida de las temperaturas y el calor, tenemos mayor perdida de líquidos y es necesario hidratarse tanto internamente (bebiendo agua) cómo externamente.
 
Por eso, es necesario usar líneas hidratantes que restauren el indice hidratación de la piel, para ello me gustaría hablar de la nueva Aqua Vita de Apivita, con phyto-endorfinas de agnocasto provocando una hidratación intensa con acción revotalizante y támbién antioxidante; o la línea Hidraskin de Darphin con su tecnología hidrastructure que potencia la difusión de agua y, a su vez, retrasa la evaporación de la misma.
 
 
 

No te marees eligiendo productos para la época estival, la sencillez y constancia es lo que realmente funciona en el cuidado de la piel.

Comparte con nosotros ¿Cuál es tu rutina diaria en el cuidado de la piel durante la época estival?