0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Nuestras marcas están orientadas a cualquier mujer

Hemos apostado por líneas que buscan la eficacia de forma natural, que están avaladas por los grandes laboratorios farmacéuticos y  testadas dermatológicamente. Y sobre todo, hemos optado por  marcas que puedan orientarse a cualquier mujer.

Las más naturales

Apivita: utiliza ingredientes lo más naturales posibles derivados de cultivos orgánicos, basados en la unión de componentes de las abejas y de plantas naturales, medicinales y aromáticas.

 

Caudalie: sus productos están basados en extractos de vid y de uva procedentes de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña, cuyas propiedades ofrecen excelentes resultados para el cuidado de la piel y la cosmética.

 

Darphin: parte de la base de que la belleza y el bienestar están intrínsecamente. Compuestos por extractos de plantas y aceites esenciales, sus productos están diseñados teniendo en cuenta el estilo de vida y los hábitos de las mujeres.

Las más dermo

Uriage: En plenos Alpes franceses la estación termal de Uriage situada en el pueblo que lleva su nombre ha aprovechado los propiedades bunicas, reconocidas por la Academia de Medicina, del agua termal que mana de manantial para desarrollar una gama de productos de elevada acepatacion dermatologica. Rosácea, Acné, Atopia, Xerosis, Psoriasis,... los productos Uriage responden a las necesidades de todo tipo de pieles, bajo la confianza y seguridad que avala su Laboratorio.

 

Sesderma: ofrece una variada gama de productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel gracias al uso de la dermatología integral, que combina la innovación técnica con el feedback del cliente. Su oferta también incluye productos para paliar problemas específicos dermatológicos del tipo xerosis psoriaris, vitiligo,…, además de su gama para el cabello.

 

Dermoestética del Sur: con sede en Jerez de la Frontera, este laboratorio propone una amplia gama de productos al cuidado de la piel. De todos ellos destaca la gama denominada Indermo, especializada en cremas antiedad y la denominada Apliderm, para problemas dermatológicos. En el área de la fotoprotección, este laboratorio andaluz también nos sugiere los protectores Suncreen Velte (Frezyderm), que son revolucionarios por su textura, ya que se adaptan como una segunda piel sin dejar resto ni sensación grasa, y porque aportan la protección más completa (UVA, UVB, Infrarrojos y radiación visible).

 

Cosmetic Skin Solutions: posee una dilatada experiencia en el mercado dermoestético apoyada en tres pilares fundamentales: ingredientes probados, tratamientos eficaces y respaldo científico. Nos proponen productos con un alto componente antioxidante como sus serums y geles, capaces de cubrir las necesidades estéticas de la piel (envejecimiento, daños solares, hiperpigmentación, antiedad, luminosidad, hidratación,...), sus cremas de día, que aporta propiedades suavizantes, antiinflamatorias y nutritivas; cremas de noche, con retinol para reforzar el poder antienvejecimiento y la renovación celular; y su contorno de ojos con poder reafirmante, que protege de los radicales libre, hidrata y proporciona un textura y un tono uniforme.

Para el cabello

René Furterer: avalado por los laboratorios Pierre Fabré, se trata de una completa gama de productos para el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo, basada en aceites esenciales y extractos de plantas. Sus tratamientos abarcan todos los tipos de cabellos (teñidos, grasos, mixtos, normales, secos o muy secos), incluidos los cabellos apagados, encrespados, desvitalizados, cueros cabelludos sensibles y finos, además de productos de acabado (lacas, geles fijadores, gloss, espumas fijadoras, ceras o protectores para el sol). También proponen tratamientos para combatir la caída de cabello.