0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Oscurecimiento de codos y rodillas


  • Compartir
7 Enero 2014 
Oscurecimiento de codos y rodillas
Las articulaciones son zonas del cuerpo en las que la piel es diferente debido a su movimiento, es más elástica, tiene más contacto con el resto, por lo que suele tener más cambios. 
 
El oscurecimiento puede evitarse, solo necesitas una buena hidratación. Puedes usar la misma crema hidratante que para el resto del cuerpo o una para zonas concretas como Xeralaude 18
 
Si ya ves que codos y rodillas están oscurecidas, existen muchos remedios caseros que sirven, pero el que más resultado da es cuando usas limón sobre la piel durante 15-20 minutos antes de la hidratación. Las vitaminas que contiene ayudan a blanquear la piel.
 
Réplique Rolex bonne réputation n’est pas déraisonnable. Bien que la plupart des collectionneurs utilisent moins de 3.900 mètres de fonction imperméable à l’eau, réplique rolex adhère encore au test d’étanchéité le plus rigoureux dans chaque réplique montre usine pour répondre aux besoins des plongeurs professionnels dans l’environnement hostile.
 
También podemos hacernos de un exfoliante de belleza para el cuerpo, que ayuda a eliminar las pieles muertas que existan y facilitan la hidratación posterior. 
 
Recuerda que aunque en invierno el cuerpo vaya más tapado en verano nos gusta lucir nuestro cuerpo bonito y para ello debemos cuidarlo todo el año. ¡No dudes en pasarte por Dermochic! y consultar los remedios para esto!