0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Para potenciar tu tratamiento facial


  • Compartir
7 Octubre 2015 
El resultado de años de Investigación, Análisis y Tratamiento de la piel
Para potenciar tu tratamiento facial
Hoy queremos hablaros de los nuevos productos que recientemente hemos adquirido y que descubrimos, el pasado sábado día 26 de septiembre, en la primera Jornada OH! Farma, celebrado en Almería y organizado por un grupo de emprendedoras farmacéuticas y destinado a Farmacias y Parafarmacias con dos cosas en común: la #dermocosmética y las #RedesSociales.
 
Los productos de los que hablamos son las PRE-BASES REGENERANTES de Biomimetic Cosmetics PBT. Un nuevo concepto de producto cosmético, que actúa a nivel dérmico preparando y reparando la piel, de tal manera que las células se vuelven mucho más receptivas. Es decir, deja la piel en tal estado óptimo que logra aumentar y potenciar la efectividad de tu tratamiento diario de cuidado facial.

¿Qué son?

Esta pre-base, de la que vamos a oír hablar, surge de la colaboración de los Laboratorios PTS dedicados a la I+D (Investigación y Desarrollo) en la industria farmacéutica, cosmética y  biotécnológica y Boix Cosmetics, que aporta sus más de 35 años dedicados al estudio, análisis, tratamiento y cuidado de la piel. Esta experiencia les hizo ver, que los tratamientos cosméticos tienen una eficacia limitada frente a daños que aparecen a nivel medio o profundo de la piel, donde no penetran los productos.
 
Por ello y tras años de investigación han creado dos pre-bases iniciales y posteriormente, se sumarán a estas otras tres. 
Para conseguir los resultados previstos: preparar y reparar la piel para potenciar los efectos de los productos cosméticos diarios que se aplican, utilizan unos polímeros  de micelas de tamaño nanométrico e hidrogeles reticulados. Son lipofilos (mayor penetrabilidad en la piel) y biodegradables (facilita la liberación controlada de los principios activos que puedan ir en su interior).
 
Estas pre-bases regenerados son hipoalergénicos, no comedogénicos, biodegradables y
  • Sin perfume
  • Sin parabenos
  • Sin colorantes
  • Sin aceites minerales
  • Sin Siliconas

¿Para qué se utilizan?

Para potenciar tu tratamiento facial
Actualmente en el mercado puedes encontrar:
 
  • Pre-base Regenerante Hidratante: para todo tipo de pieles dehidratadas, por causas:
    • Externas: clima, corticoides, retinoides, peelings o dermoabrasiones…, 
    • Interna: atopia, envejecimiento, dermatítis,…
Beneficios: Aporta una hidratación extra incluso en pieles sensibles o reactivas. Además, la piel se redensifica, lo que puede disminuir las arrugas.
  • Pre-base Regenerante Antioxidante: para la prevención y tratamieto del fotoenvejecimiento cutáneo.Es decir, pieles con arrugas o líneas de expresión, estresadas (por el ritmo de vida o por desaquilibrio alimenticio, contaminación, tabaco…), con falta de luminosidad y sequedad.
Beneficios: Además de obtener un extra de hidratación y una piel más redensificada, también estará más luminosa, con tono unificado y protegida de las agresiones externas que causan un envejecimiento cutáneo prematuro.

¿Cómo se aplican?

Bastan 4 gotas después de la limpieza, mañana y noche, sonre la mano y masajear suavemente sobre la piel limpia, antes del serum y crema diario.
 
¡¡RECUERDA!!
Esta pre-base NO SUSTITUYE ninguno de tus tratamientos, es un complemento, que una vez que lo pruebes, no podrás dejar de usarlo.

¿Dónde puedo encontrarlas?

Si quieres saber su precio y donde se compran mira en nuestra tienda online.