0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Radiesse (manos)

Actualmente es una de las técnicas más efectivas y rápidas (se realiza en menos de 30 minutos)  para lograr el rejuvenecimiento de las manos.  Consiste en la infiltración de Radiesse en el dorso de cada una de las manos y el masaje posterior en la zona para que el producto quede repartido homogéneamente por todo el dorso.
 
 
El Radiesse es un relleno estético de última generación formado por microesferas de calcio suspendidas en una solución gelatinosa. Se emplea para reducir las líneas y arrugas de la piel. Una de las principales ventajas del Radiesse  es que al no ser un componente de origen animal ni humano, no hay riesgos de sufrir alergias tras el implante.
 
 
Antes de realizar este tratamiento es necesario aplicar anestesia local. Los resultados pueden apreciarse prácticamente después de la intervención, aunque para ver la mejoría total será necesario esperar al menos cinco semanas.
Gracias a esta técnica las manos del paciente presentarán un aspecto más juvenil , reduciendo las arrugas y la visión de las  venas que suelen marcarse con mayor intensidad  en el dorso de las manos con el paso de los años .
 
 
Para lograr unas manos completamente rejuvenecidas y resplandecientes, este tratamiento se puede compaginar con otros utilizados para eliminar las manchas cutáneas producidas por fotoenvejecimiento como,  por ejemplo,  los peelings.
 
 
Los excelentes resultados que ofrece este tratamiento y su duración en el tiempo (sus efectos duran más de un año) lo han convertido en una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para rejuvenecer las manos.
Precio
 
350