0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Radiesse

Es un relleno estético de última generación formado por microesferas de calcio suspendidas en una solución gelatinosa. Este tratamiento se emplea para reducir las líneas y arrugas de alrededor de la nariz y la boca,las líneas de expresión y los pliegues nasolabiales.
 
 
Durante los primeros meses, el radiesse actúa como relleno, dando volumen y reduciendo las líneas de edad. Posteriormente las microesferas estimulan la generación de colágeno y de tejido nuevo en las áreas infiltradas.
 
 
El relleno de Radiesse es un método rápido, indoloro y seguro para tratar las arrugas que aparecen por la edad y las líneas de expresión. Su efecto es prácticamente inmediato, tras la inyección el paciente ya nota la piel más lisa y tensa, aunque el resultado definitivo no suele verse hasta los cuatro o cinco días después, una vez que el relleno se haya asentado correctamente.  
 
 
Una de las principales ventajas del Radiesse  es que al no ser un componente de origen animal ni humano, no hay riesgos de sufrir alergias tras el implante.
Precios
 
Vial 1,5cc ................... 350
Vial 3cc ...................... 495