0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Reconcíliate con tu nariz sin ayuda del bisturí


  • Compartir
23 Diciembre 2013 
Reconcíliate con tu nariz sin ayuda del bisturí
No estás contenta con tu nariz, pero tienes un gran pánico a las operaciones. Si este es tu caso, no te preocupes, porque tienes otra alternativa para cambiar su aspecto sin tener que pasar por el quirófano. Se trata de la rinomodelación, una técnica que consiste en la infiltración de injertos debajo de la piel, con los que el especialista irá moldeando la nariz hasta darle la forma deseada.  
 
Aunque la rinomodelación no es una intervención quirúrgica, requiere anestesia local, pues las inyecciones con las que se colocan los injertos pueden ser dolorosas. Normalmente los injertos que se utilizan en este tratamiento son rellenos dérmicos de Radiasse o de Restylane. 
 
A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación  es un tratamiento más rápido de realizar, más económico y el tiempo de recuperación tras los implantes es menor. 
 
Aunque todo no puede ser bueno: sus efectos no duran  para toda la vida.  Dependiendo de  qué tipo de relleno se utilice, los efectos del tratamiento pueden ser más o menos duraderos (Radiesse/2 años y Restylane/6 meses). Pasado ese tiempo, el paciente deberá acudir al médico cada año retocarse los implantes. 
 
Esta técnica es ideal para aquellas pacientes que no necesitan donde grandes transformaciones ni modificar la estructura ósea de la nariz. Aunque con  la rinomodelación no se puede reducir el tamaño de la nariz, sí se pueden suavizar o intensificar sus  rasgos, rellenar huecos o  cambiar el ángulo  de su punta. 
 
Si este es tu caso, ya sabes cómo puedes tener la nariz con la que sueñas, evitando pasar el mal trago del quirófano. En Dermochic! contamos con un  excelente equipo de profesionales que podrán acabar con ese complejo que te atormenta.  Ven a visitarnos e infórmate.