0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

SERUM DUAL CELL FACIAL


  • Compartir
30 Julio 2014 
La Revolución en Anti-edad
Con el aumento de la esperanza de vida en estos dos ultimos siglos, la preocupación por parte de la población por conseguir una aparienza mejor y más rejuvenecida también ha ido creciendo. Por eso, cada vez más laboratorios farmaceúticos  diversifican y comienzan a invertigar sobre productos antiedad.
 
 En este marco en el que nos movemos hoy en día, los avances cosméticos son cada vez más impresionantes y hoy queremos compartir uno de los más recientes y novedosos con vosotros, hablamos del Serum Dual Cell Facial de M2Beauté.

¿Qué es?

SERUM DUAL CELL FACIAL
 El origen de este producto tiene que ver con el descubrimiento de La Progerina, una proteína tóxica para las célucas que ralentiza la renovación de las mismas y acelera el envejecimiento de la piel. Esta proteína fue descubierta por investigadores franceses dentro de un estudio relacionado con la Progeria, enfermedad poco frecuente en niños que provoca un envejecimiento precoz.
 
 En línea con esa investigación descubren dos sustancias que juntas detienen la Progerina considerablemente: Omega Statina y Z-Dronate. Es más, esta combinación prolonga la cualidad de auto repararse y autorenovarse que tiene la piel, objetivo que todo cosmético antiaging busca hoy en día.
 
 
¿Cómo actúa?
 
 Gracias al bajo peso molecular de sus principios activos, traspasan la barrera de la epidermis y llegan hasta la dermis, donde tienen lugar la síntesis de la elastina y del colágeno, es decir, la renovación celular de la piel. En pocas palabras, ayuda a retener el envejecimeinto de las células madres.
 
 Efectos visibles del producto: La piel recupera firmeza y elsticidad, se reducen la arrugas finas y líneas de expresión, en general se observa un aspecto sano, suave y luminoso.

¿A quién esta destinado?

 Este producto está destinado a personas con falta de firmeza y elásticidad en la piel,envejecida y con falta de densidad, independientemente de la edad cronológica. Se recomienda usarlo sólo o con una crema nutritiva en aquellas pieles que lo necesiten y puede combinarse con otros productos de cuidado y protección solar.
 
 El modo de empleo es cómodo y sencillo: Una vez al día (preferentemente por la noche) sobre la piel limpia, dos-tres pulsaciones del producto. con una durabilidad de 2 meses aproximadamente.
 
 
Si quieres saber más sobre esta investigación busca la publicación del Journal os Cosmetics Dermatological Sciencies And Applications de Agosto de 2013
 
Este producto es la consecuencia de adaptar la investigacion médica a productos cosméticos cuyos resultados son revolucionarios y sorprendentes, ¿Lo conoces?...
 
¿Cuál es tu producto estrella?