0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Toxina botulínica

A día de hoy está considerada como uno de los tratamientos con mejores resultados para eliminar las arrugas.
 
 
La toxina botulínica es una proteína neurotóxica producida por la  bacteria (Clostridium botu) que provoca la relajación de  la musculatura. Debido a esta propiedad es ideal para tratar las arrugas faciales de expresión como son las patas de gallo, las arrugas del entrecejo o las de la frente. 
 

El tratamiento consiste en infiltrar, a través de una aguja extrafina, toxina botulínica debajo de la piel de la zona a tratar. De esta forma la toxina botulínica actúa sobre la acetilcolina, sustancia química que se encarga de transmitir los impulsos eléctricos generados en el cerebro que provocan  los movimientos involuntarios, bloqueando así su función y relajando el músculo. Antes de realizar este tratamiento,  se localizan los músculos que tienen más actividad de la normal para actuar sobre ellos y se decide la dosis adecuada que hay que inyectar en cada uno de ellos. Este efecto hace que desaparezcan las arrugas proporcionando un aspecto más juvenil en la piel.
 
 
Las infiltraciones de toxina botulínica no necesitan anestesia. Sus resultados pueden apreciarse entre el tercer y quinto día.
 Precios
 
Completo ........................ 300
 
Parcial:
 - Ojos ............................. 150
 - Frente .......................... 150
 - Entrecejo ..................... 150