0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Trucos para pasar el escáner estas Navidades


  • Compartir
4 Diciembre 2013 
Trucos para pasar el escáner estas Navidades
Llegan las Navidades. Esas fechas en las que todas nosotras tenemos que sufrir el escáner ocular de cuñadas y suegras, colegas y amigas. Tú sabes que ese escáner es de alta precisión y está largamente entrenado para descubrir arrugas, patas de gallo, manchas, y cualquier pequeño defecto totalmente inapreciable para el ojo masculino, esa máquina imperfecta y perezosa. 
 
Lo sabes, porque además tu propio escáner es infalible y opera con la misma gélida perfección cuando tu suegra, doña perfecta, pasa junto a él haciéndose la gran dama; o cuando tu cuñada, esa que lo sabe todo, llega a tu casa con ese estilismo tan casposo; o cuando  esa amiga a la que quieres (bien lejos) se acerca a darte el beso  de Judas después de tontear clamorosamente con tu chico.
 
¿Pocas ganas de que lleguen estas fechas tan familiares? ¿Miedo a no superar airosa el escáner? ¡Ninguno! Sigue estos cinco must have, y convierte el escáner de tu suegra en el espejito de la madrina de Blancanieves: espejito, espejito, quién es la más bella. Y el espejito: tu nuera es la más bella, bruja malvada.
 
1. El primer consejo. Empieza YA a prepararte para las entrañables. No le dejes todo para última hora. Ya sabes que la piel tiene memoria, no intentes borrar en un día lo que has acumulado durante todo el año. 
 
2. ¿Cómo empezar? Pídete uno de los bonos que tenemos de promoción en Dermochic! Si no has pasado en todo 2013 por cabina, pídete el bono de tres tratamientos faciales. Te aseguramos que el escáner de tu suegra/cuñadas no va a encontrar una mácula: limpieza facial, más el que nuestra experta te aconseje. Y con suerte, podrás guardarte un tratamiento para después de las fiestas.
 
3. Si eres de las que has hecho los deberes durante el año, te recomendamos el bono de limpieza más manicura y pedicura. ¿Hay algo más in que unas manos perfectas? Y sí, en invierno, también hay que tener la pedicura impecable. Porque ¿y si este año por fin Papa Noel se orienta y te trae esos Loboutin que siempre has querido? Quien dice unos Loboutin dice unos Manolos, cada una tiene sus gustos. ¿Te los vas a calzar sin la pedicura hecha?
 
4. Vale, has hecho los deberes, pero quieres más, porque el escáner al que te enfrentas es implacable (y con mala milk). Pues chica, un PRP (plasma con factores de crecimiento), y a otra cosa. 
 
5. Si la previsión no es tu fuerte, debería serlo, pero, bueno, hay remedio de urgencia para todo. El nuestro es una amplia gama de ampollas de belleza instantánea. ¡Qué guapa te veo hoy!, te dirá tu chico, asombrado. Y tú, ¿sí, hoy, por qué?, como si no lo supieras. Sólo tú sabrás el secreto. Eso sí, recuerda que necesitarás al menos una por la noche, para regenerar, y otra por la mañana, para aportar luz.  La que tú tienes.