0 productos
Total: 0.00 €
IVA y envío incluidos
CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD
>> Iniciar sesión
 
Carrito de la compra
No ha seleccionado ningún producto.
 
C/ Candilejo, 4 41004 SEVILLA Tlf: 954 22 64 82
PRÓXIMO EVENTO:  

No hay eventos programados.

Blog DMC!

Y CON INHIBITIF LLEGÓ LA REVOLUCIÓN


  • Compartir
11 Junio 2014 

Adiós al vello

¿Cuántas veces se depila una mujer al año? ¿Cuánto le cuesta conseguir que desaparezcan totalmente los vellos en piernas, axilas e ingles? Y no digamos de aquellos hombres que quieren eliminar el vello no deseado en la espalda o en el pecho o incluso ... ¿el cuello, la barba?...Pues con Inhibitif el nuevo Serum Anti-pelo se consigue. ¿Cuanto se ahorraría?
 
Pero vayamos por partes:

¿Qué es Inhibitif?

Y CON INHIBITIF LLEGÓ LA REVOLUCIÓN
Un sérum altamente concentrado que ayuda a reducir la densidad del vello corporal con el paso del tiempo. En menos de 8 semanas disminuye al mínimo la necesidad de eliminarlo.

¿Qué no es?

No es una crema depilatoria. Es un sérum suave y duradero que pone fin a la rutina continuada del afeitado y el depilado.

¿Que Contiene?

 La más alta concentración probada de activos retardadores del vello que existe en la actualidad. Su fórmula combina TRES mecanismos para combatir el vello no deseado.

¿Qué se consigue?

Los resultados se ven rápidamente a las 2 semanas mejorando continuamente hasta llegar a los 2 meses. El vello se vuelve cada vez más fino y se consigue eliminarlo más fácilmente, realizando esta tarea con menos frecuencia.
 
El vello subcutáneo parece desaparecer.

¿Cómo actúa?

INHIBITIF. Este sérum retardador del vello corporal ataca directamente el folículo, ralentizando el crecimiento y densidad del vello no deseado.
La tecnología INHIBITIF se basa en una triple acción selectiva de la actividad inhibidora de su fórmula IGF-1, un receptor tirosina quinasa. Esta acción evita los estímulos que impulsan el crecimiento folicular durante la fase de crecimiento del vello. Como resultado, INHIBITIF atenúa este crecimiento de forma considerable. Esta acción reduce claramente la cantidad de vello y lo disminuye a nivel general, logrando que la necesidad de eliminarlo sea mucho menor.

¿Qué beneficios obtengo usando este producto?

INHIBITIF es un producto que ofrece Hechos probados:
 
HECHO PROBADO 1
INHIBITIF Contiene más principios activos concentrados que cualquier producto cosmético existente actualmente en el mercado, ya que, combina por primera vez TRES mecanismos dirigidos al folículo piloso y reducir así el crecimiento del vello.
 
HECHO PROBADO 2
Da resultados visibles y duraderos en 8 semanas, mucho más rápido que los tratamientos láser y por una parte de su coste.

HECHO PROBADO 3
Lo pueden usar indistintamente hombres y mujeres. Es efectivo en cualquier tipo de piel y no produce ni dolor ni irritación.

HECHO PROBADO 4
El envase corporal es de 240 ml y dura varios meses cuando se utiliza en áreas específicas del cuerpo, como las piernas.
Su PVP es de 34,99 €.
 
HECHO PROBADO 5
INHIBITIF consigue que el vello parezca más fino y reduce las molestias que produce el eliminarlo, logrando que los restos de vello sean algo del pasado. También minimiza el vello subcutáneo y la irritación de la piel.
 
HECHO PROBADO 6
Contiene un microorganismo inocuo para la piel procedente de la Antártida que la protege de los daños provocados por la depilación y tiene una gran respuesta de reparación. La piel queda mucho más suave e hidratada y se reduce considerablemente la necesidad de eliminar el vello.

HECHO PROBADO 7
Actualmente, INHIBITIF, junto con las técnicas de depilación existentes, ofrece un menor coste anual que cualquier tecnología o producto disponible en el mercado.

¿Necesitas más razones?